+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Mi libro amarillo.

Poema titulado Mi libro amarillo. en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; la niñez, etapa incomparable...gracias x compartir este bello escrito...y x detenerte en "ojos vendados..."...

Tema: Mi libro amarillo.

Poeta fiel al portal marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!marcelo74 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de marcelo74

Predeterminado Re: Mi libro amarillo.

la niñez, etapa incomparable...gracias x compartir este bello escrito...y x detenerte en "ojos vendados..."
    todos los derechos reservados en:

MARCELO

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado Re: Respuesta: Mi libro amarillo.

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola muy bien describe tu poema ese proceso màgico de la adquiisiciòn de la lectura, cuando de pequeños elegimos algùn libro sòlo por sus imàgenes o colorido, luego disfrutamos leyendo. Crecemos y nos atraen otros temas, bello ese proceso màgico.

FELIZ AÑO NUEVO
    Mi imaginación infantil poderosa creaba historias que no tenían nada que ver con los dibujos. Lo descubrí cuando aprendí a leer. Pero asi es la ninez. Un saludo cordial.

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Smile Re: Mi libro amarillo.

Cita por Rigel Amenofis Ver Mensaje
    Mi libro amarillo
    llevaba historias fantásticas en sus páginas,
    que me relataba con sólo abrazarlo,
    pues no conocía aún las letras.

Me narraba una distinta cada día
    que yo repetía a mis hermanos;
    mas un día aprendí a leer,
    desde ese día tan sólo me decía:
    guau guau, miau miau, pío pío.

Como era un libro para niños,
    ya no quiso hablar conmigo
    que empezaba a crecer,
    ocultando para siempre
    sus magníficos relatos.

3 de Marzo del 2008.

Copyright © Derechos reservados ®

Vaya! Fantástico

Un extenso vocabulario se escondía en esas pequeñas líneas.
    Genial, es que la imaginación de un niño va tan lejos como puede.
    Tiene alas y llega hasta los confines.

Me encantó pasar por esta inocente historia
    donde la magia nos llega desde atrás en un verbo encantado
    en la memoria de quien aún conserva aquel niño.
    Enrique siempre un enorme placer pasearme entre tus maravillosas letras.
    Estas con ese toque de infantiles que me cautivan,
    sigo siendo una niña aunque no lo creas, quizá nunca creceré

Cariños y mi admiración!
    Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por Damari Ver Mensaje
    Un placer pasar por este poema nostálgico que llega a muchos de nosotros..........
    !También tuve un libro amarillo que me hizo soñar! Un saludo amigo.
    Gracias querida Damari. Es quiza el más sencillo de todos mis escritos pero uno que lleva mucho de los recuerdos de la infancia que a veces son los mas bellos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Simpaticos versos y muy curiosos me han gustado mucho Rigel.

Cita por GUISE Ver Mensaje
    delicado y muy tierno poema, grato leerle
    Marian, aunque ya no estas con este seudonimo. Agredezco la visita a mi escrito. Cundo me dejaste este comentario no sabía que eras tú quien me lo dejaba, No obstante me parecio un gentil detalle dejarme este comentario.

Victor Hugo

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    Un gusto siempre venir a leerte, a mi me encanta leer ala fecha todas esas historias fantasticas infantiles, saludos y tus estrellitas.
    Tu eres el solecito de mañana, tarde y noche para mis letras. Mi lectora mas asidua y que siempre le agraga más estrellas a mis letras aparte del ímplicito en tu nombre. Gracias.

Victor Hugo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores