Poema titulado Mi libro amarillo. en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; la niñez, etapa incomparable...gracias x compartir este bello escrito...y x detenerte en "ojos vendados..."...
Re: Mi libro amarillo. la niñez, etapa incomparable...gracias x compartir este bello escrito...y x detenerte en "ojos vendados..."
Re: Respuesta: Mi libro amarillo. " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Vaya! Fantástico
Un extenso vocabulario se escondía en esas pequeñas líneas.
Genial, es que la imaginación de un niño va tan lejos como puede.
Tiene alas y llega hasta los confines.
Me encantó pasar por esta inocente historia
donde la magia nos llega desde atrás en un verbo encantado
en la memoria de quien aún conserva aquel niño.
Enrique siempre un enorme placer pasearme entre tus maravillosas letras.
Estas con ese toque de infantiles que me cautivan,
sigo siendo una niña aunque no lo creas, quizá nunca creceré
Cariños y mi admiración!
Ligia
http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif
Ligia Calderón Romero
©Todos los Derechos Reservados
Nací libre como la rosa,
libre soy como el sol y el viento,
alas de libre mariposa,
libertad que siento,
libre nací, libre he de vivir
y libre habré de morir.
Re: Respuesta: Mi libro amarillo. " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: Mi libro amarillo. Simpaticos versos y muy curiosos me han gustado mucho Rigel.
Victor Hugo
Re: Mi libro amarillo. " Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Marcadores