+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Ayer vi el gato con botas.

Poema titulado Ayer vi el gato con botas. en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por orquidea negra Que manera tan bella de iniciar a los futuros lectores. saludos poeta! Gracias por tu amable comentario ...

Tema: Ayer vi el gato con botas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado Re: Ayer vi el gato con botas.

Cita por orquidea negra Ver Mensaje
    Que manera tan bella de iniciar a los futuros lectores. saludos poeta!
    Gracias por tu amable comentario y también te envio un cordial saludo. Y paso enseguida a leerte.

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no?lore1 Deja un poco para los demás no? Avatar de lore1

Un poema muy tierno. Yo también sentí deseos parecidos cuando me contaban cuentos. Unas ganas enormes de aprender a leer y tener mis propias lecturas. Es muy importante despertar esos deseos en los niños. La lectura es primordial para adquirir cultura y educación que les serán tan necesarias en la vida de adulto. Un placer pasar. Abrazos.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por esperancita Ver Mensaje
    Enrique que bonito como escribes me encanta todo tienes tanto talento y esa pluma es tan delicada que te mereces aplausos y muchas muchas estrellas.
    Bueno es un placer que te haya gustado. Tambien me dan gusto tus halagos, aunque me repito muchas veces no los merezco, no los merezco... muy amables tus comentarios.

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Cita por iriam Ver Mensaje
    Así se van cultivando buenos corazónes! Poeta un gran poema! Muy bello quiero aprender a leer!! Los anhelos más hermosos se optienen así! Gracias por hacerme recordar buenos tiempos!
    Gracias a ti por tomarte un tiempo para leerme y dejarme tu comentario. Un estímulo que te parecido agradable.

Victor Hugo

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores