+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Mi palangana

Poema titulado Mi palangana en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cancioncilla Estoy contenta (ni te imagina) mi palangana como piscina. El pato Tato juega conmigo y un gordo sapo, también ...

Tema: Mi palangana

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Mi palangana

Cancioncilla
    Estoy contenta
    (ni te imagina)
    mi palangana
    como piscina.

El pato Tato
    juega conmigo
    y un gordo sapo,
    también mi amigo.

Con el jabòn
    hago burbujas,
    como en la magia,
    de ciertas brujas.

Mi palangana
    azul y hermosa
    parece un barco
    màs que otra cosa.

Y chapoteando
    derramo el agua
    soy tripulante
    de una piragua.

Como me gusta
    mi palangana,
    meterme en ella,
    una jarana.

Baño a mi pato,
    baño a mi sapo,
    que ahora limpio
    lo veo màs guapo.

Pero mi madre
    oigo que grita:
    -! bañate niña !
    usa el aguita.

Habìa olvidado
    que mi funciòn
    era bañarme:
    no el chapuzòn.

Última edición por ranula; 21/02/2011 a las 10:14

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal el caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgullosoel caminante37 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de el caminante37
    Entradas de Blog
    105

Predeterminado Re: Mi palangana

Eres radiante amiga, qué forma más divina de tratar los objetos de la vida, les das vida y de una forma tan divertida, que quisiera estar en esa palangana contigo, chapoteando y riendo como dos niños, un beso y muchas estrellas.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Gracias mi grandisimo amigo del corazon esto de bañarme en palagana es una bella remembranza de mi infancia, teniamon una gran palangana de laton que mi madre pinto de azul porque estaba medio oxidada y era una fiesta meterse en ella, yo soy de la que aun grande se mete una hora en el baño cantando y lo ùltimo que hace es enjabonarse, gracias por leerme.

Poeta adicto al portal deyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgullosodeyraidanvic tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de deyraidanvic

Me baño en esa palangana, debe ser muy atractiva con bella imagen de piragua.
    Parece que es llamativa para darse un chapuzon junto a todos los amigos, incluyendo a tu sapo y al pato.
    Que imaginacion tan linda se ve que tuviste una buena y feliz infancia.
    Muy tierna tu poesia amiga.
    ABRAZOS CON AFECTO...

Poeta asiduo al portal Segone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradableSegone es simplemente muy agradable

Impresionante! a titulo personal aunque tengas varios estilos de escritura, nunca dejes este que nos invitas a todos a despertar al niño que llevamos dentro, a mi tambien me gustaba jugar con el agua Que felicidad!
    Un gran placer la lectura !
    Un saludo Ranula!

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por ranula Ver Mensaje
    Cancioncilla
    Estoy contenta
    (ni te imagina)
    mi palangana
    como piscina.

El pato Tato
    juega conmigo
    y un gordo sapo,
    también mi amigo.

Y...con el jabòn
    hago burbujas,
    como en la magia,
    de ciertas brujas.

Mi palangana
    azul y hermosa
    parece un barco
    màs que otra cosa.

Y chapoteando
    derramo el agua
    soy tripulante
    de una piragua.

Como me gusta
    mi palangana,
    meterme en ella,
    una jarana.

Baño a mi pato,
    baño a mi sapo,
    que ahora limpio
    lo veo màs guapo.

Pero mi madre
    oigo que grita:
    -! bañate niña !
    usa el aguita.

Habìa olvidado
    que mi funciòn
    era bañarme:
    no el chapuzòn.
    Tu poema a la palangana, querida Ranula,
    tiene tres elementos fundamentales para la poesía o canción infantil:
    Ritmo pegadizo,
    sencillez y
    una gran dosis de amor por los niños,
    que se advierte en cada línea;
    Solo creo que deberías suprimir la "Y" del verso "Y... con el jabón";
    para mi entender, única falla métrica del poema;
    me encantó;
    un abrazo,
    Eduardo.

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta asiduo al portal Andysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillanteAndysdarling tiene un futuro brillante Avatar de Andysdarling

Muy divertido. Me haces sonreir. Gracias por ser feliz.

Poeta fiel al portal Luis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis A.G:

Buenos recuerdos que me trae a mi también la palangana. Muy divertido que era chapotear en ella y comprobar que objetos flotaban y cuales no. El reloj de mi padre era de los que no flotaba. Descubrirlo me causo un gran disgusto, y a él ni te cuento, jajaja.
    Muy bonito y divertido tu poema.

http://img341.imageshack.us/img341/2691/firmalag.gif

Que triste amigo por lo del relog de tu padre y que alegria por ti que te divertias con el agua.

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Talking Re: Mi palangana

Ranula,
    Tu cancioncilla es muy hermosa y evocadora
    de épocas muy bellas en donde el baño
    era toda un historia de juegos amiga.
    Me encanta leerte, abrazos con cariño.
    Clau.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores