+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duerme, mi luna

Poema titulado Duerme, mi luna en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Duerme, mi luna duerme en tu cuna de noche cerrada color aceituna...

Tema: Duerme, mi luna

Poeta recién llegado Jose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradable Avatar de Jose Alberto Retamosa

Predeterminado Duerme, mi luna

Duerme, mi luna
    duerme en tu cuna
    de noche cerrada
    color aceituna

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa MiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgullosoMiSiVi51 tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MiSiVi51

Predeterminado Re: Duerme, mi luna

Cita por Jose Alberto Retamosa Ver Mensaje
    Duerme, mi luna
    duerme en tu cuna
    de noche cerrada
    color aceituna
    BONITO VERSO....BONITO CANTAR SE SIENTE TERNURA EN ESE CANTAR LLENO DE AMOR Y LUZ DE LUNA
    ESTRELLAS Y UN ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!

Mis Reconocimientos Poéticos

http://i291.photobucket.com/albums/l...elespejo-1.jpg
    Trabaja para que siempre
    detrás del espejo estés tú
    .
    Con el Alma sigue Amando
    MiSiVi

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Sonbreves pero bellos y poeticos, los estrellos, tienen magia.

Poeta recién llegado Jose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradableJose Alberto Retamosa es simplemente muy agradable Avatar de Jose Alberto Retamosa

Gracias por las estrellas, Ranula, me alegro de que te gusten. Y gracias a ti también por comentar, MiSiVi51.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Hermosa canción, quedan ganas de más.

Saludos poeta.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta fiel al portal Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?Eryca Deja un poco para los demás no?

La noche negra y oscurecida a dejado en libertad a la bella luna...No necesita más, bello poema.
    Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
    Eryca.

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Bello ese pasmar de letras, abrazos

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores