Poema titulado En Alhambra en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Ven a la ciudad de Alhambra La genio Dora piel de cobra, morá en lamparas de Alhambra, poder mágico, es ...

En Alhambra Ven a la ciudad de Alhambra
La genio Dora piel de cobra,
morá en lamparas de Alhambra,
poder mágico, es su palabra.
Apagadas, hora de la sombra,
llora, con oscura penumbra,
es sabia tus deseos alumbra.
Imposible puede, nada habrá
que mágicas cabalas no abra,
princesita, sal de la penumbra
Ven que Alhambra se alumbra,
todo te es concedido de sobra.
Última edición por Julio Cuadros Castillo; 02/04/2011 a las 17:40
Re: En Alhambra Wow Julio, que hermosa invitaciòn a esa "princesita", ojalá que acepte esa invitación y salga de la penumbra y vaya al encuentro de la mágica luz del amor. Como siempre me encanta pasearme entre tus letras, estas particularmente me han encantado!! Te dejo un abrazoooooooooooooteee muy fuerte.

Re: En Alhambra guauuuuuuuuuuuu!!!!! mi querido amigo julio, si es una profecia de tu parte y de Dios se cumplira!!! cierro los ojos y ya me veo alla con mi amor, de corazon has cilc para que tu deseo se cumpla que es el mio y el de mi amor que ya estemos juntos, un beso y un abrazo, (me lo quedo porque es una profecia que sueno se cumpla)

Re: En Alhambra embrujo de palabras para una escena mágica
elogios,julio, y un abrazo salvador

Re: En Alhambra Bello poema, como una invitación a ese bello lugar. Un abrazo, Julio.

Re: En Alhambra Con esas mágicas palabras no dudo que esa princesa abandone las penumbras,
precioso el ambiente que has creado con eso hermosos versos
incitan a perderse en ese tu mundo mágico,
realmente ha sido un placer llegar hasta tu cueva de hechizos.
Gracias por la invitación aún más por compartir esta encantadora composición.
La flor que florece en la adversidad es la más rara y hermosa de todas
Marcadores