+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

La hadita saltarina

Poema titulado La hadita saltarina en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Una hadita saltarina, se escapaba por el bosque, se enamoró de un elfo, y quería seguirlo lejos. Entre las flores ...

Tema: La hadita saltarina

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Predeterminado La hadita saltarina

Una hadita saltarina,
    se escapaba por el bosque,
    se enamoró de un elfo,
    y quería seguirlo lejos.

Entre las flores del campo
    se sentía triste y sola,
    mariposas , saltamontes
    y las mariquitas rojas.

Encontró un día un sílfides
    que volaba con el viento,
    le propuso gran paseo,
    y así olvidar su elfo.

Más su amor era muy grande
    y volvió a casa sola
    extrañaba ya a su madre,
    y se vuelve a repetir la historia.

María del Mar
    Blanco Mallo... 05.06.2011

Última edición por Merry; 05/06/2011 a las 06:46

Lo que escribo es mi alibio
    son mis sueños...es mi esencia
    es una puerta abierta..................María del Mar Blanco Mallo.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Gonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgullosoGonzalo perez tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Gonzalo perez

Predeterminado Re: La hadita saltarina

Que hada bonita saltando como saltamonte, es un placer leerte, amiga.
    El poeta: Gonzalo

Poeta adicto al portal Merry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgullosoMerry tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Merry

Cita por Gonzalo perez Ver Mensaje
    Que hada bonita saltando como saltamonte, es un placer leerte, amiga.
    El poeta: Gonzalo
    Gonzalo,te agradezco tu lindo comentario sobre mi hadita.
    Besos con cariño.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay qué hadita más saltarina, buscando siempre lo que de verdad le da la vida. Me encantó muchísimo este poema infantil que nos hace revivir el niño que llevamos dentro. Besazos, y estrellas, amiga poeta.

Cita por Merry Ver Mensaje

Una hadita saltarina,
    se enamoró de un elfo,
    y quería seguirlo lejos.

se sentía triste y sola,
    mariposas , saltamontes
    y las mariquitas rojas.

le propuso gran paseo,
    y así olvidar su elfo.

y volvió a casa sola
    extrañaba ya a su madre,

María del Mar

Mis Reconocimientos Poéticos

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Cita por lomafresquita Ver Mensaje
    Ay qué hadita más saltarina, buscando siempre lo que de verdad le da la vida. Me encantó muchísimo este poema infantil que nos hace revivir el niño que llevamos dentro. Besazos, y estrellas, amiga poeta.
    Besos y cariños para ti , por pasar por mi rincón
    y pararte a leerme.
    Feliz tarde de domingo.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: La hadita saltarina

Una hadita saltarina,
    se enamoró de un elfo,
    y quería seguirlo lejos.

se sentía triste y sola,
    mariposas , saltamontes
    y las mariquitas rojas.

le propuso gran paseo,
    y así olvidar su elfo.

y volvió a casa sola
    extrañaba ya a su madre,

María del Mar

Hola hermosa historia de esa hadita dando brincos traviesos y alegres, muy tierno Merry gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Predeterminado Re: Respuesta: La hadita saltarina

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola hermosa historia de esa hadita dando brincos traviesos y alegres, muy tierno Merry gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    Te agradezco tu paso por mi rincón Mujerbonita.
    Besos con cariño.

Poeta fiel al portal José Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgullosoJosé Asunción B. B. tiene mucho de que estar orgulloso

Una hadita saltarina,
    se enamoró de un elfo,
    y quería seguirlo lejos.

se sentía triste y sola,
    mariposas , saltamontes
    y las mariquitas rojas.

le propuso gran paseo,
    y así olvidar su elfo.

y volvió a casa sola
    extrañaba ya a su madre,

María del Mar

Es una bella historia que dice una gran verdad, los amores de verdad son difíciles de olvidar. Muy bonito y tierno.

Mis saludos con estrellas que admiran.

José Asunción,te agradezco tus huellas
    en mi pequeño rincón.
    Saludos cordiales.

Poeta veterano en el portal Yaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputaciónYaneth Has llegado al máximo de reputación Avatar de Yaneth

Que precioso y tierno mi querida Merry, es una poesia que los niños disfrutaran al igual que yo la disfrute, saludos y estrellas. Besos con cariño.

Mis Reconocimientos Poéticos

"Cree en ti como tu única opción"
    Yaneth

"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores