+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Madrugò la madrugada...

Poema titulado Madrugò la madrugada... en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; "Cuando la gallina sale, los pollitos al garete" (refràn popular) M adrugò la madrugada, hizo al gallo madrugar, despertò todo ...

Tema: Madrugò la madrugada...

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Madrugò la madrugada...

"Cuando la gallina sale,
    los pollitos al garete"

(refràn popular)

M
    adrugò la madrugada,
    hizo al gallo madrugar,
    despertò todo el lugar
    comenzando la jornada.
    La gallina colorada
    encontrò sus alimentos
    los pollitos muy contentos
    se alborotan en el nido.
    - Y ahora que mamà se ha ido...,
    qué hacen?... pues, contarse cuentos!

Última edición por ranula; 13/06/2011 a las 10:53

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Predeterminado Re: Madrugò la madrugada...

Cita por ranula Ver Mensaje

"Cuando la gallina sale,
    los pollitos al garete"

(refràn popular)

M
    adrugò la madrugada,

hizo al gallo madrugar,
    despertò todo el lugar
    y comenzò la jornada.
    Una gallina atareada
    sale a buscar alimentos
    y sus pollitos contentos
    se alborotan en el nido.
    -Ahora que mamà se ha ido...,
    qué haràn?..., pues contarse cuentos!

Aysssss que tierno tu cuento,
    la gallinita, va a buscar el alimento,
    para sus crias...
    y sus pollitos esperan ansiosos
    para darles a su mamá un beso.
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

y

"Cuando la gallina sale,
    los pollitos al garete"

(refràn popular)

M
    adrugò la madrugada,
    hizo al gallo madrugar,
    despertò todo el lugar
    y comenzò la jornada.
    Una gallina atareada
    sale a buscar alimentos
    y sus pollitos contentos
    se alborotan en el nido.

Ranula
    Los pollitos tan chiquitos
    se contaran algunos cuentos
    mientras el gallo canta
    y la gallina hace su tarea
    bello leerte en esta poesía tan tierna
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Gracias mi querida Mamen por tu bonito comentario.

Gracias mi querida Cisne me alegra que te gusten.

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

"Cuando la gallina sale,
    los pollitos al garete"

(refràn popular)

M
    adrugò la madrugada,
    hizo al gallo madrugar,
    despertò todo el lugar
    y comenzò la jornada.
    Una gallina atareada
    sale a buscar alimentos
    y sus pollitos contentos
    se alborotan en el nido.

RÁNULA

Seguro que han de contar cuentos de
    ensueños, sobre las ranitas que se
    convirtieron en princesas.

Abrazo y besos poéticos
    con mil estrellas.

Gracias mi querido Guillermo por tu bello comentario.

Poeta de la amistad y de la melancolía. Moderador/a enseñante. Moderador/a enseñante
    Sigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputaciónSigifredo Silva tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sigifredo Silva

¡Hola Ranula!

Qué bellos versos, eres la reina de los infantes; pero la próxima vez le torcemos el pescuezo al gallo para que deje dormir.

Suerte y cuídate.

Sigifredo Silva

Poeta reconocido en el portal Marcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputaciónMarcela tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Marcela

Una dulzura! Hermoso ranula.
    besos amiga, me llevo una sonrisa infantil

http://www.mundopoesia.com/foros/signaturepics/sigpic34111_1.gifCopyright © Derechos Reservados

El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
    Marcela

¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
    de Mafalda by Quino

Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina

Fresca como una lechuga...
    Más conocida que la ruda...

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Madrugò la madrugada...

"Cuando la gallina sale,
    los pollitos al garete"

(refràn popular)

M
    adrugò la madrugada,
    hizo al gallo madrugar,
    despertò todo el lugar
    y comenzò la jornada.
    Una gallina atareada
    sale a buscar alimentos
    y sus pollitos contentos