+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Equivalencia

Poema titulado Equivalencia en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Deliciosa poesia infantil,que muestra a las claras lainocencia infantil hasta pronto...

Tema: Equivalencia

mary mura
    Invitado

Predeterminado Re: Equivalencia

Deliciosa poesia infantil,que muestra a las claras lainocencia infantil

hasta pronto

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Flauta, Lomafresquita, ROSA, , Fabiana, Mary Mura, retomo mis letras para agradecerles los comentarios hermosos que me dejaron y que, por una ausencia no prevista, dejé de contestar. Ahora lo hago con expresiones llenas de afecto y cordialidad. Que Dios las bendiga.

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

hermosa poesía infantil Maestro, es un gusto verlo en el portal, un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no?Victor Ríos Deja un poco para los demás no? Avatar de Victor Ríos

Gracias, mi estimado Julio, el gusto es mío compartir con ustedes ratos de sano esparcimiento. Te saludo con afecto.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

FANTASTICO,,,,, SIEMPRE HAY UNO MAS LISTO QUE OTRO,
    Y QUE TE PARECE QUE EL NINO HAYA SALIDO LISTILLO DESDE CHIQUILLO,
    Saludos y carinossssssssssssss

Hola mi querida Alicia, me alegra tu presencia en mis letras. Gracias por tu amabilidad siempre presente.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores