Poema titulado Equivalencia en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Le preguntó don Rosendo a un educado niñito: --¿En cuánto das el perrito? pues veo que lo estás vendiendo. Y ...
Equivalencia ![]()
Le preguntó don Rosendo
a un educado niñito:
--¿En cuánto das el perrito?
pues veo que lo estás vendiendo.
Y el niño con dulce encanto
contestó, en doscientos mil.
Y el señor le dijo así:
--No hay perro que valga tanto.
Y de pronto, al día siguiente,
don Rosendo se encontró
al niñito, nuevamente
y luego le preguntó
en un tono displicente:
--¿Vendiste por fin al perro?
--Si señor, ya lo vendí.
--Y dime, ¿cuánto te dieron?
--Me dieron doscientos mil.
--¡Pero eso no puede ser!
--Si señor, pues lo cambié
por dos gatos de a cien mil.
Última edición por Victor Ríos; 24/08/2011 a las 12:57
Re: Equivalencia Eso demuestra mi querido Victor que los niños son super inteligente, un perro de dol mil por dos gatos de a mil: tremendo negocio, yo pido un millon por mi rana Reina y como a todos le parece cara yo disfruto de su amistad que es un tesoro.
Excelentes versos divertidos y didacticos!!!! mis estrellas.
No existe otra cosa que llene màs mi alma:
termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Re: Equivalencia
Re: Equivalencia Tienes razón, mi querida ranula, cada quien le da el valor a sus cosas de acuerdo a la estimación que les tiene, hay algunas que aunque parezcan baratijas, para algunos tienen un valor etimativo incalculable. Cuida a la ranita. Un abrazo con todo mi cariño.
Re: Equivalencia Por aquí ando, aunque no muy frecuente, mi querida Elba; los quehaceres, tú sabes. Pero hay que hacerse un tiempito para dejar nuestras impresiones. Te agradezco, como siempre, la visita y deseo para ti lo mejor.
Re: Equivalencia Qué inteligentes son los niños, amigo Víctor. La ley de la equivalencia la conocen a ciencia cierta. Excelentes versos llenos de ese toque de humor que te caracteriza y de la belleza poética que también te caracteriza. Besazos y millones de estrellas que iluminen tu cielo, amigo bello.
Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada
Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás
http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html
Re: Equivalencia Que listo fue y tu por tener esta pluma.ABRAZOS
Re: Equivalencia Jajajajaja, qué bonito!!!! Me encantó.
Un gran abrazo para ti amigo Víctor![]()
Marcadores