+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Ronda

Poema titulado Ronda en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias Rosa por pasar por mi escrito, tu comentario es muy grato. Saludos...

Tema: Ronda

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Ronda

Gracias Rosa por pasar por mi escrito, tu comentario es muy grato.
    Saludos
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Cita por ñonguito Ver Mensaje
    placer leerte me uno a tu ronda
    demos alegria a los niños
    GRACIAS POR LEER MI ESCRITO, TU COMENTARIO SIEMPRE SERA MUY GRATO
    sALUDOS

derechos reservados

Cita por ranula Ver Mensaje
    Y si tù lo estas yo lo estoy y todos, la felicidad es contagiosa, cantemos la ronda, redonda, redonda!!!! mis estrellas poeta.
    ¿que mas es tan contagioso como la felicidad de un niño?
    Gracias Ranula por leer y comentar mi escrito,
    Saludos

derechos reservados

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores