+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Ronda

Poema titulado Ronda en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La la la la lalalala Huyhuyhuyhuy Tapatapatapata Vamos todos a bailar Sisisisisisisisisisisi Nonononononono Huyhuyhuyhuy Vamos a movernos así Jajajajajajajajajajaja Hehhehehehehehe ...

Tema: Ronda

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Post Ronda

La la la la lalalala
    Huyhuyhuyhuy
    Tapatapatapata
    Vamos todos a bailar

Sisisisisisisisisisisi
    Nonononononono
    Huyhuyhuyhuy
    Vamos a movernos así

Jajajajajajajajajajaja
    Hehhehehehehehe
    Huyhuyhuyhuy
    Contento bailare

Sisisisisisisisisisisi
    Estoy muy feliz.

Última edición por rafael Tuiran; 29/09/2011 a las 08:15
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Ronda

Cita por rafael Tuiran Ver Mensaje
    La la la la lalalala
    Huyhuyhuyhuy
    Tapatapatapata
    Vamos todos a bailar

Sisisisisisisisisisisi
    Nonononononono
    Huyhuyhuyhuy
    Vamos a movernos así

Jajajajajajajajajajaja
    Hehhehehehehehe
    Huyhuyhuyhuy
    Contento bailare

Sisisisisisisisisisisi
    Estoy muy feliz.
    Hola, con tanto sonido, canto y baile
    cómo no vas a estar feliz.
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Osa
    Osa no está en línea
    Poeta adicto al portal Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no?Osa Deja un poco para los demás no? Avatar de Osa

Red face Re: Ronda

La la la la lalalala
    Huyhuyhuyhuy
    Tapatapatapata
    Vamos todos a bailar

Sisisisisisisisisisisi
    Nonononononono
    Huyhuyhuyhuy
    Vamos a movernos así

Jajajajajajajajajajaja
    Hehhehehehehehe
    Huyhuyhuyhuy
    Contento bailare

Sisisisisisisisisisisi
    Estoy muy feliz.

Rafa, porque los niños se comunican con la música de sus risas
    y con el baile de sus pequeños cuerpos, tu poema alcanza la sensibilidad del alma infantil que seguramente gozará con tu creación. Abrazos mi amigo. Bendiciones!!!! Osa

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Ronda

Y si tù lo estas yo lo estoy y todos, la felicidad es contagiosa, cantemos la ronda, redonda, redonda!!!! mis estrellas poeta.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Respuesta: Ronda

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, con tanto sonido, canto y baile
    cómo no vas a estar feliz.
    un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
    Gracias mujer Bonita, por tu comentario y por pasar por mi escrito.
    saludos

derechos reservados

Cita por Osa Ver Mensaje

Rafa, porque los niños se comunican con la música de sus risas
    y con el baile de sus pequeños cuerpos, tu poema alcanza la sensibilidad del alma infantil que seguramente gozará con tu creación. Abrazos mi amigo. Bendiciones!!!! Osa
    Gracias amiga, quisiera algun dia ver los niños divirtiendose con esta ronda.
    gracias por leerme
    saludos.

derechos reservados

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Bella ronda transformada en alegria.
    La la la la lalalala
    Huyhuyhuyhuy
    Tapatapatapata
    Vamos todos a bailar

Sisisisisisisisisisisi
    Nonononononono
    Huyhuyhuyhuy
    Vamos a movernos así

Jajajajajajajajajajaja
    Hehhehehehehehe
    Huyhuyhuyhuy
    Contento bailare

Sisisisisisisisisisisi
    Estoy muy feliz.

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta que considera el portal su segunda casa ñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgullosoñonguito tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ñonguito

placer leerte me uno a tu ronda
    demos alegria a los niños

el hombre es capaz de crear conceptos tan abstractos y sin enbargo tan reales que dan lugar a realidades conceptuales e ilimitadas

Cita por Cuervo4141 Ver Mensaje
    Bella ronda transformada en alegria.
    Gracias por leer y comentar mi escrito

derechos reservados

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Jajajajajaj se me van hasta las letras leyendote jajajajsaltando a la comba con esas letrillas viene divinamente .Abrazos

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores