Poema titulado Peter Pan en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sé de un lugar intrincado en el bosque, donde los enanitos juegan y bailan con Blancanieves. Venir al lago encantado ...
Peter Pan
Sé de un lugar
intrincado en el bosque,
donde los enanitos juegan
y bailan con Blancanieves.
Venir al lago encantado
donde los luceros se miran
y se iluminan cantando.
Sé de un lugar
donde las hadas peinan
con peines de cristal
a Caperucita Roja.
Venir al árbol de la verdad
donde Pinocho...
No se atreve a sentar...
Se de un lugar
donde los niños
tenemos una cita con
Peter Pan.
Rosario de Cuenca Esteban
Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 11/10/2011 a las 11:51
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.

Re: Peter Pan Última edición por Tinne; 11/10/2011 a las 11:44
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Re: Peter Pan Preciosa poesía Infantil Rosario, de todo escribes de maravilla. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo
Respuesta: Peter Pan
Rosi, por si no lo sabes, yo soy el duendecillo que tiene cascabeles en el pelo y tú me llamas "dulce gatito" jjaja. será por mis orejas de soplillo. Bueno pero me gusta estar a tu lado y sobre todo por tu esencia a geranio...¡Umnnnn! Me crecen las orejitas cuando te suspiro. Bueno gracias por llamarme por la liana encantada. Sí quedamos una noche más después del canto de la rana, cuando la luna comience a cantar su canción tan llena de magia...
¡Un placer Rosario! Quitarme el disfraz o desnudarme frente a tu dulce mirada. GRACIAS...
Estrellas a mi hada preferida "Rocio" de Rosas amadas...
Vidalillo
![]()
Marcadores