+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

sol

Poema titulado sol en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sol amarillo Sol alumbrador Mándame calorcito Que frio tengo yo Sol que vas De oriente a occidente Luz a todo ...

Tema: sol

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Post sol

Sol amarillo
    Sol alumbrador
    Mándame calorcito
    Que frio tengo yo

Sol que vas
    De oriente a occidente
    Luz a todo das
    Alegrando la gente

Secas los charcos
    que hay el camino
    camino a la escuela
    donde estudiamos los niños

sol que en las tardes
    a dormir te ocultas;
    para que no estemos triste
    nos mandas la luna.

un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: sol

Cita por rafael Tuiran Ver Mensaje
    Sol amarillo
    Sol alumbrador
    Mándame calorcito
    Que frio tengo yo

Sol que vas
    De oriente a occidente
    Luz a todo das
    Alegrando la gente

Secas los charcos
    que hay el camino
    camino a la escuela

sol que en las tardes
    a dormir te ocultas;
    nos mandas la luna.

Hola, muy bonito,
    precioso ese canto del sol.
    Un gusto leerte
    Saludos y una lluvia
    de estrellas.
    ¡SONRIE

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Predeterminado Re: sol

Cita por rafael Tuiran Ver Mensaje
    Sol amarillo
    Sol alumbrador
    Mándame calorcito
    Que frio tengo yo

Sol que vas
    De oriente a occidente
    Luz a todo das
    Alegrando la gente

Secas los charcos
    que hay el camino
    camino a la escuela

sol que en las tardes
    a dormir te ocultas;
    nos mandas la luna.

Ese Sol que adoran los niños
    y mamá Luna que los cuida.
    Precioso,poeta.
    Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: sol

Cita por calor de julio Ver Mensaje
    Ese Sol que adoran los niños
    y mamá Luna que los cuida.
    Precioso,poeta.
    Un abrazo
    Gracias por pasar por mi escrito, tu comentario es muy grato.
    saludos.

derechos reservados

Predeterminado Re: Respuesta: sol

Cita por mujerbonita Ver Mensaje
    Hola, muy bonito,
    precioso ese canto del sol.
    Un gusto leerte
    Saludos y una lluvia
    de estrellas.
    ¡SONRIE
    gracias mujer bonita por pasarte por lineas y comentar mi escrito...
    saludos

derechos reservados

+ Responder Tema

Marcadores