+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

El niño que volaba

Poema titulado El niño que volaba en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Miguel Echeverría amen, nada que decir, sencillamente excelente, hermoso fraseo, elegante rima, delicioso tema, felicidades. Muchas gracias, Miguel, por ...

Tema: El niño que volaba

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Predeterminado Re: El niño que volaba

Cita por Miguel Echeverría Ver Mensaje
    amen, nada que decir, sencillamente excelente, hermoso fraseo, elegante rima, delicioso tema, felicidades.
    Muchas gracias, Miguel, por tu comentario.
    ...a escribir y a volar (con la imaginación), que es lo nuestro.
    Un abrazo, compañero.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no?LIBRA8 Deja un poco para los demás no? Avatar de LIBRA8

Magnífico poema para niños y mayores. Sencillo pero profundo, y con mas de un mensaje. Transmite mucho y muchos sentimientos; a mí personalmente me toca muy dentro, (quizá porque ese niño me recuerda a alguien..., je,je). Es un poema bellísimo Alonso, te felicito amigo. Un fuerte abrazo.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Cita por LIBRA8 Ver Mensaje
    Magnífico poema para niños y mayores. Sencillo pero profundo, y con mas de un mensaje. Transmite mucho y muchos sentimientos; a mí personalmente me toca muy dentro, (quizá porque ese niño me recuerda a alguien..., je,je). Es un poema bellísimo Alonso, te felicito amigo. Un fuerte abrazo.
    Muchas gracia Luis por apreciar ese vuelo. A mí me recordaba mi infancia, ahora me va a recordar también la tuya.
    Un abrazo amigo... y a volar.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

QUE BONITO, ternura de sentimientos, en verdad los pajarillos deben ser libres, se miran tan bonitos y felices asi, mi patio esta lleno de ellos, un dia por la acera me encontre uno pero estaba muerto, no sé que le habrá pasado, pobrecito, pero estaba hermoso con su plumaje multicolor puros colores encendidos, nunca habia visto un pajarillo asi y me dije no puedo dejarlo ahi tirado, entonces busque quien me ayudara para enterrarlo en mi patio porque a mi me da miedo agarrar alos animalitos muertos, de hecho las plumas no me gusta tocarlas, pero el caso es que quedo en mi patio pobrecito y bueno me agradó tu poema porque además es muy metafórico, abrazos y estrellas.
    Última edición por Sol de mañana; 27/04/2012 a las 07:53

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    QUE BONITO, ternura de sentimientos, en verdad los pajarillos deben ser libres, se miran tan bonitos y felices asi, mi patio esta lleno de ellos, un dia por la acera me encontre uno pero estaba muerto, no sé que le habrá pasado, pobrecito, pero estaba hermoso con su plumaje multicolor puros colores encendidos, nunca habia visto un pajarillo asi y me dije no puedo dejarlo ahi tirado, entonces busque quien me ayudara para enterrarlo en mi patio porque a mi me da miedo agarrar alos animalitos muertos, de hecho las plumas no me gusta tocarlas, pero el caso es que quedo en mi patio pobrecito y bueno me agradó tu poema porque además es muy metafórico, abrazos y estrellas.
    Libres deben ser para cantar más lindo y ser felices... o al menos ser lo que son, pajarillos voladores.
    Muchas gracias Sol... un abrazo

DULCEPOESIA
    Invitado

Las aves como los sentimientos, deben volar en libertad total, si su trinar es para nosotros y su vuelo nos circunda, seremos entonces, guardianes de ese amor. Abrazos.

Cita por DULCEPOESIA Ver Mensaje
    Las aves como los sentimientos, deben volar en libertad total, si su trinar es para nosotros y su vuelo nos circunda, seremos entonces, guardianes de ese amor. Abrazos.
    ¡Cuánta razón tienes! Yo tengo muchos pajarillos... ahora mismo los estoy escuchando por los tejados.
    Un abrazo Dulcepoesía.

Poeta que considera el portal su segunda casa elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no?elpoetaartesano Deja un poco para los demás no? Avatar de elpoetaartesano
    Entradas de Blog
    8

Tu lo dijiste,era un niño de ojos abiertos y pocas palabras,buen poema a la amistad,la libertad,tener los ojos y los oídos abiertos,amar la naturaleza....en fin un poema infantil alegre y con mensaje....un saludo..."un placer"...se dice pero es cierto que un buen poema es un placer vivirlo....estrellas

Y donde no hay amor,
    pon amor y sacaras
    amor.

Es natural que cuando llueven
    flores, nazcan jardines.
    Y que cuando lluevan jardines
    nazcan cielos..............

Cita por elpoetaartesano Ver Mensaje
    Tu lo dijiste,era un niño de ojos abiertos y pocas palabras,buen poema a la amistad,la libertad,tener los ojos y los oídos abiertos,amar la naturaleza....en fin un poema infantil alegre y con mensaje....un saludo..."un placer"...se dice pero es cierto que un buen poema es un placer vivirlo....estrellas
    Ese niño que fuimos y aún se conserva en el interior fue dictando... y yo escribí.
    Muchas gracias Poeta artesano por todo.

Poeta adicto al portal Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no?Luis Delamar Deja un poco para los demás no? Avatar de Luis Delamar

Un hermoso canto a la libertad, Alonso; realmente encantador y bello.

Un abrazo.

"Eres esa emoción que sólo alcanza,
    quien se acuerda del mar desde la tierra".

F. Luis Bernardez.

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores