+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Angustias, el perrito salchicha...‏

Poema titulado Angustias, el perrito salchicha...‏ en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; le ha quedado de maravilla señor salu2...

Tema: Angustias, el perrito salchicha...‏

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

Predeterminado Re: Angustias, el perrito salchicha...‏

le ha quedado de maravilla señor

salu2

Mis Reconocimientos Poéticos

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: Angustias, el perrito salchicha...‏

Cita por SMILEATER Ver Mensaje

Encantadora composición.
    Me imagino al pobre buscando su hogar.

Fieles como los perros... ninguno.

__________________________________________________ LEO

Saludos Smileater.

Muchas gracias Leo, por tan generosas palabras. Un saludo, felices fiestas.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Re: Angustias, el perrito salchicha...‏

Cuanto me gustaria un perrito asi aunque fuera en versos!!!! muy tiernos amigos GuZ un placer recorrrerlos. Rànula.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    MUY BELLO, una manera muy tierna de reflexionar, ay ay ay que angustias esta hermosa, abrazos y estrellas.
    Saludos Sol de Mañana.

Muchas gracias por todo lo que generosamente me comenta Sol. Muchas gracias y felices fiestas.

Cita por Verito Ver Mensaje
    WOW! le quedo de lujo mi estimado poeta, buenisimos versos, mis FELICITACIONES, besos y abrazos desde mi amda BOLIVIA.
    Saludos Verito.

Muchas gracias Verito por tan amables palanras. Saludos, feliz año.

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este Tema

Marcadores