+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

El Sapito Enamorado

Poema titulado El Sapito Enamorado en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Maravilloso mi querida Mariposa73, extraordinaria enseñanza, si no es posible el amor, la amistad también es algo bueno. Un beso, ...

Tema: El Sapito Enamorado

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Predeterminado Re: El Sapito Enamorado

Maravilloso mi querida Mariposa73, extraordinaria enseñanza, si no es posible el amor, la amistad también es algo bueno. Un beso, linda amiga.

Mis Reconocimientos Poéticos

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Eladio por hacerme honor en mis letras,abrazos
    Cita por dulcinista Ver Mensaje
    Maravilloso mi querida Mariposa73, extraordinaria enseñanza, si no es posible el amor, la amistad también es algo bueno. Un beso, linda amiga.

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Jejeje y yo pensé que el cisne iba a cenar salido hoy jajaja un beso cielo dulce historia un beso

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Jejeje y yo pensé que el cisne iba a cenar salido hoy jajaja un beso cielo dulce historia un beso
    gracias cielo por dejar tu huella

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: El Sapito Enamorado

Saludos Mariposa73.

Linda historia de amor Mariposa, no hay imposibles y al final algo nació. Bello poema de sueños y tenacidad. Saludos.

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: El Sapito Enamorado

Saludos Mariposa73.

Linda historia de amor Mariposa, no hay imposibles y al final algo nació. Bello poema de sueños y tenacidad. Saludos.

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Final feliz!!!!! la amistad es una bella expresion de amor!!! mis estrellas.

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

Predeterminado Re: Respuesta: El Sapito Enamorado

Gracias guz por dejar tu huella,saludos
    Cita por guz e Ver Mensaje
    Saludos Mariposa73.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

[Gracias Ranula por tu elogio a mi poesia,saludos
    QUOTE=ranula;3803487]Final feliz!!!!! la amistad es una bella expresion de amor!!! mis estrellas.[/QUOTE]

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Poeta asiduo al portal Infamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todosInfamepoeta es un nombre conocido por todos Avatar de Infamepoeta

Que bella historia quizas real, saludos

Jose Luis Figueroa

De los labios de un poeta emerge la luz eterna de un poema.

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores