+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

La muñeca

Poema titulado La muñeca en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La muñeca Había una vez una bella muñeca pero le faltaba una piernita, su dueña la vestía de bellos colores ...

Tema: La muñeca

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado La muñeca

La muñeca

Había una vez una bella
    muñeca pero le faltaba
    una piernita, su dueña la

vestía de bellos colores
    y de ilusión,era su favorita
    la amaba con devoción.

Un triste día, la muñeca

de la ventana cayó y
    un pájaro se la llevó,
    la madre de la niña
    para animarla una muñeca
    nueva le compró pero
    de nada resultó.

La niña muy triste buscaba
    su muñeca, preocupada
    le faltaba una piernita,
    y ¿quien la cuidaría? si no
    era su mamita.

Buscó y buscó pero nunca
    la encontró todos los
    días la llora, la ilusión
    la muñeca también
    se la llevó.

Los años pasaron pero
    la niña nunca la olvidó
    y hoy por hoy es
    una enfermera dedicada
    a los desvalidos
    haciéndole honor a
    su amada
    muñeca sin piernita.

Mis Reconocimientos Poéticos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Predeterminado Re: La muñeca

Emotivo poema nos presentas, resaltando un razgo muy especial
    en la gente q se dedica atender a quienes más sufren ... Un placer leer
    de ti un poema tan humano. Besos.
    Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

La muñeca

Había una vez una bella
    muñeca pero le faltaba

vestía de bellos colores
    la amaba con devoción.

Un triste día, la muñeca

de la ventana cayó y
    un pájaro se la llevó,
    la madre de la niña
    para animarla una muñeca
    nueva le compró pero
    de nada resultó.

su muñeca, preocupada
    le faltaba una piernita,
    era su mamita.

Buscó y buscó pero nunca
    la encontró todos los
    la muñeca también
    se la llevó.

Los años pasaron pero
    la niña nunca la olvidó
    y hoy por hoy es
    una enfermera dedicada
    a los desvalidos
    haciéndole honor a
    su amada
    muñeca sin piernita.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Lindos y tiernos versos, triste que no halla encontrado su muñeca, pero llevo su devocion por ella, siempre un gusto pasar por tus versos mis cariños

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado Respuesta: La muñeca

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje

La muñeca

Había una vez una bella
    muñeca pero le faltaba

vestía de bellos colores
    la amaba con devoción.

Un triste día, la muñeca

de la ventana cayó y
    un pájaro se la llevó,
    la madre de la niña
    para animarla una muñeca
    nueva le compró pero
    de nada resultó.

su muñeca, preocupada
    le faltaba una piernita,
    era su mamita.

Buscó y buscó pero nunca
    la encontró todos los
    la muñeca también
    se la llevó.

Los años pasaron pero
    la niña nunca la olvidó
    y hoy por hoy es
    una enfermera dedicada
    a los desvalidos
    haciéndole honor a
    su amada
    muñeca sin piernita.

¡Ohhhhhhh, yo quiero llorar! ¡Que bonito! Sabes yo todavía duermo con mis dos muñecas...(Es bromaaaa, las manos)
    Me encanta como nos llevas a la bondad haciendo que afloren sentimientos bellos. ¡Bienaventurada enfermerita! No dudaría que tuviera un hermoso y florido corazón de "Lis! Glenda, Lugo me lo cuentas, jejejeje.
    Te quiero mi niña hermosa, estoy orgulloso de tus " pinitos como narradora de sentimientos bellos...
    Muchas estrellas iluminen tu amorosa pluma...
    Te abrazo.
    Vidal

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Siempre hermoso, amiga
    besos y estrellas

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Hermosos y tiernos versos mariposa, un gusto pasar a leerte.
    Un gran abrazo para ti y FELIZ NAVIDAD

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Gracias Mary por tu comentario, abrazos.
    Cita por Mary C. López Ver Mensaje
    Emotivo poema nos presentas, resaltando un razgo muy especial
    en la gente q se dedica atender a quienes más sufren ... Un placer leer
    de ti un poema tan humano. Besos.

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

gGracias alberto me alegra te haya gustado espero se lo leas a tus hijitas o sobrinos ,abrazos
    Cita por Alberto Amaris Ver Mensaje
    Lindos y tiernos versos, triste que no halla encontrado su muñeca, pero llevo su devocion por ella, siempre un gusto pasar por tus versos mis cariños

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Predeterminado Re: Respuesta: La muñeca

Gracias Vidal por siempre leerme y motivarme espero se lo leas a tus hijito,nietos o sobrinos jeje te quiero un mundo.
    Cita por V.F.I. Ver Mensaje

¡Ohhhhhhh, yo quiero llorar! ¡Que bonito! Sabes yo todavía duermo con mis dos muñecas...(Es bromaaaa, las manos)
    Me encanta como nos llevas a la bondad haciendo que afloren sentimientos bellos. ¡Bienaventurada enfermerita! No dudaría que tuviera un hermoso y florido corazón de "Lis! Glenda, Lugo me lo cuentas, jejejeje.
    Te quiero mi niña hermosa, estoy orgulloso de tus " pinitos como narradora de sentimientos bellos...
    Muchas estrellas iluminen tu amorosa pluma...
    Te abrazo.
    Vidal

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

Gracias Rosario por siempre estar aqui ,abrazos
    Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Siempre hermoso, amiga
    besos y estrellas

Glendalis Lugo

[SIGPIC]

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores