+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Mariposas (RIMADO)

Poema titulado Mariposas (RIMADO) en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dibujo: Fabiana Piceda (Retocado en photobucket) Mariposas Mariposas vienen, mariposas van, jugando en las flores vienen a alegrar, se ríen ...

Tema: Mariposas (RIMADO)

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Mariposas (RIMADO)

Dibujo: Fabiana Piceda
    (Retocado en photobucket)

Mariposas

Mariposas vienen,
    mariposas van,
    jugando en las flores
    vienen a alegrar,
    se ríen los niños,
    también el papá,
    la madre los mira,
    ¡qué contenta está!
    Florecieron rosas,
    sus perfumes dan
    y las mariposas
    las quieren mirar.
    El sol las saluda
    con su claridad,
    qué bonito día,
    ¡hay que festejar!
    Un gato avispado
    las quiere cazar,
    mas ellas veloces
    pueden escapar.
    Mariposas vienen,
    mariposas van,
    la luna ya llega
    y hay que descansar.

Fabiana Piceda

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Predeterminado Re: Mariposas (RIMADO)

Cuánta ternura
    desprendida en tus versos rimados
    amiga Fabiana.

Feliz 2012

Aplausos y estrellas

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

Poeta Falconiano. Moderador Clásica No Competitiva Moderador/a enseñante

Elhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputaciónElhi Delsue Has llegado al máximo de reputación Avatar de Elhi Delsue

Querida Fabiana

Muy lindo te ha quedado este romancillo de tema tan alegre e infantil.
    ¡Gracias por compartirnos la magia de tu pluma,
    tu alegría y tu amor por los niños!

Un abrazo,

Elhi

Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
    Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
    Para contactarme: elhidelsue@gmail.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Que bello te ha quedado el poema y con mi tema favorito las mariposas ,abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta activo Gabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradable

Hermoso tema Fabiana. Mis estrellas para vos

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Cita por sunset Ver Mensaje
    Cuánta ternura
    desprendida en tus versos rimados
    amiga Fabiana.

Feliz 2012

Aplausos y estrellas
    Gracias amiga sunset por pasar a leerme.
    Un gran abrazo para ti

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

Dibujo: Fabiana Piceda
    (Retocado en photobucket)

Mariposas

Mariposas vienen,

mariposas van,

jugando en las flores

vienen a alegrar,

se ríen los niños,

también el papá,

la madre los mira,

¡qué contenta está!

Florecieron rosas,

sus perfumes dan

y las mariposas

las quieren mirar.

El sol las saluda

con su claridad,

qué bonito día,

¡hay que festejar!

Un gato avispado

las quiere cazar,

mas ellas veloces

pueden escapar.

Mariposas vienen,

mariposas van,

la luna ya llega

y hay que descansar.

Fabiana Piceda

​Precioso y me quedo corta en palabras,es muy dulce ,tierno y muy bien llevado,mis felicitaciones,reputación no me deja,pero si te dejo estrellas que bien merecidas las tienes,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

precioso poema muy musical, a todos encantara, geniales versos

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Mariposas (RIMADO)

Saludos Fabiana Pineda.

La alegría priva en sus rimas Fabiana, en ellas el la ilusión, la risa y el contento. Mariposas que vuelan y contagian de su elemento. Saludos.

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Un coro de mariposas felices. Excelente ritmo. Un gusto leerte. Fabiana.

Besos.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores