Poema titulado Mariposas (RIMADO) en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Dibujo: Fabiana Piceda (Retocado en photobucket) Mariposas Mariposas vienen, mariposas van, jugando en las flores vienen a alegrar, se ríen ...
Mariposas (RIMADO)
Dibujo: Fabiana Piceda
(Retocado en photobucket)
Mariposas
Mariposas vienen,mariposas van,jugando en las floresvienen a alegrar,se ríen los niños,también el papá,la madre los mira,¡qué contenta está!Florecieron rosas,sus perfumes dany las mariposaslas quieren mirar.El sol las saludacon su claridad,qué bonito día,¡hay que festejar!Un gato avispadolas quiere cazar,mas ellas velocespueden escapar.Mariposas vienen,mariposas van,
la luna ya llegay hay que descansar.
Fabiana Piceda
Re: Mariposas (RIMADO) Cuánta ternura
desprendida en tus versos rimados
amiga Fabiana.
Feliz 2012
Aplausos y estrellas
María L. Heredia
©todos los derechos registrados

Re: Mariposas (RIMADO)
Querida Fabiana
Muy lindo te ha quedado este romancillo de tema tan alegre e infantil.
¡Gracias por compartirnos la magia de tu pluma,
tu alegría y tu amor por los niños!
Un abrazo,
Elhi
Elhi Delsue ©, es el seudónimo de José Gregorio Cedeño Salazar
Te invito a visitar mi blog: http://elhidelsue.blogspot.com
Para contactarme: elhidelsue@gmail.com
Re: Mariposas (RIMADO) Que bello te ha quedado el poema y con mi tema favorito las mariposas ,abrazos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]

Re: Mariposas (RIMADO) Hermoso tema Fabiana. Mis estrellas para vos

Re: Mariposas (RIMADO) precioso poema muy musical, a todos encantara, geniales versos
Respuesta: Mariposas (RIMADO) Saludos Fabiana Pineda.
La alegría priva en sus rimas Fabiana, en ellas el la ilusión, la risa y el contento. Mariposas que vuelan y contagian de su elemento. Saludos.
Re: Mariposas (RIMADO) Un coro de mariposas felices. Excelente ritmo. Un gusto leerte. Fabiana.
Besos.
La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia. Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.
ciprés1957
Marcadores