+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mi peluchito

Poema titulado Mi peluchito en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Peluchito me acaricias en calurosa nieve en mi ansioso caminar. Me das confianza en tu almohada levital contigo lloro y ...

Tema: Mi peluchito

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Mi peluchito

Peluchito
    me acaricias
    en calurosa nieve
    en mi ansioso
    caminar.

Me das confianza
    en tu almohada levital
    contigo lloro y rio
    me acuesto a soñar.

En princesas
    y en cielos
    sin ansiedades despierto
    con tu amor
    maternal.

autor:al salir el alba

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Mi peluchito

un beso, muy tierno, saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

gracias por comentar

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Cita por al salir el alba Ver Mensaje
    Peluchito
    me acaricias
    en calurosa nieve
    en mi ansioso
    caminar.

Me das confianza
    en tu almohada levital
    contigo lloro y rio
    me acuesto a soñar.

En princesas
    y en cielos
    sin ansiedades despierto
    con tu amor
    maternal.

autor:al salir el alba

LINDO, DE UNA TERNURA EXTREMA, REALMENTE PRECIOSO, SENCILLO PERO MAJESTUOSO.
    UN ABRAZOTE AMIGA MIA SI PUEDO TE DARÉ REPUTACIÓN Y MI ADMIRACIÓN YA LA TIENES.
    José Manuel.

+ Responder Tema

Marcadores