Poema titulado Amor de Hija en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias mary maura por tu bello comentario muy agradecida saludos...
Re: Amor de Hija Gracias mary maura por tu bello comentario muy agradecida saludos
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Amor de Hija Que hermoso me conmovio el alma amiga me quito el sombrero ante ti un abraxo
MIS MANOS ESTREMESERAN TU PIEL MIS OJOS MIRARAN TU MIEDO Y MI BOCA SE SACIARA CON TU ROJA VIDA
Re: Amor de Hija MUY lindos versos sinceramente ha sido un poema que me ha hecho reflexionar mucho porque la mayoría vive en un mundo materialista pero ahora se que una sonrisa y una visita te cambian los días
GRACIAS POR ESCRIBIR
CON TANTA INSPIRACIÓN
SALUDOS!!
Re: Amor de Hija Sentidos y emotivos versos amiga, un gusto recorrer tu espacio, mis saludos y cariños
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Amor de Hija Gracias Alberto por dejar tu huella en estas humildes letras ,saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Re: Amor de Hija cUANTO SENTIRES DEJAS EN ESTOS VERSOS.Muy de mi agrado gracias,abrazos
Re: Amor de Hija Gracias Rosa me agrada mucho tu presencia en el escrito.saludos
Glendalis Lugo
[SIGPIC]
Marcadores