+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Trio

Poema titulado Trio en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; C anta cuando el sol se asoma, en lo màs alto del pino y cantar es su destino, canto que ...

Tema: Trio

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Trio

Canta cuando el sol se asoma,
    en lo màs alto del pino
    y cantar es su destino,
    canto que llega a la loma.

(La cigarra)

Canta en la noche cerrada,
    canta con la luna llena...
    Una serenata plena:
    como si cantara un hada.

(El grillo)

La cantante saltarina
    de la lluvia, el aguacero...
    Canta, canta con esmero:
    -Dime quién es, adivina?

( )

,

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal manuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgullosomanuel prol tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de manuel prol

Predeterminado Re: Trio

¡ Que bien encontrarte de nuevo, querida Ránula !... Sigues escribiendo magníficos poemas... Creo que la solución es fácil... ¿Será la rana? Todas las estrellas para ti, amiga.

Poeta reconocido en el portal Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no?Chiqui Abreu Deja un poco para los demás no? Avatar de Chiqui Abreu

Wow, me encanta esta poesía tan pura, esa ranita estará sonriente porque la bañaste con la inocente sonrisa de tus versos!!
    Abrazos,
    Chiqui.-

Chiqui Abreu
    © Todos los Derechos Reservados

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Gracias mi queridisimo amigo, yo también estoy feliz de encontrarte entre mis versos!!!! gracias por ser mi amigo.

Gracias Chiqui por tu visita y comentario a mis versos. Rànula.

mary mura
    Invitado

Que bella imaginacion tienes en tus poesias infantiles.Bravo por la rana saltarina

Abrazoooooooooooooooooo

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Siempre un lujo tu poesía infantil,
    entre ranas y amigos del pantano.
    Estrellitas armoniosas y excelnete 2012 para ti.

Revolví mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió.

Armonía

Te escribo un comentario
    porque tu palabra
    me dejó un pensamiento
    .

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Trio

La rana? jajaja, que conste que no he visto mas comentarios no nada!!! a ver si le atino, porque tu si atinas a escribir con la magia que alegra a los niños!!! abrazos y estrellitas!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Deliciosa como todas tus travesuras infantiles.

Beso.

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Cita por ranula Ver Mensaje
    Canta cuando el sol se asoma,
    en lo màs alto del pino
    y cantar es su destino,
    canto que llega a la loma.

(La cigarra)

Canta en la noche cerrada,
    canta con la luna llena...
    Una serenata plena:
    como si cantara un hada.

(El grillo)

La cantante saltarina
    de la lluvia, el aguacero...
    Canta, canta con esmero:
    -Dime quién es, adivina?

( )

,

Es una rana...
    BESOTES Y ABRAZOS RANULITA BELLA...
    UN GUSTO SIEMPRE PASEAR POR TUS LETRAS...
    PINCOYA

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores