+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Los días de la semana

Poema titulado Los días de la semana en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Los días de la semana Vinieron un viernes, se fueron ayer, mañana es domingo, y sólo hará tres; después de ...

Tema: Los días de la semana

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Los días de la semana

Los días de la semana

Vinieron un viernes, se fueron ayer,
    mañana es domingo, y sólo hará tres;
    después de esta cuenta, dígame usted
    cuándo marcharon, que yo no lo sé.
    Y quien haya acertado diga también,
    cuantos vinieron diciendo me voy,
    y el día en que estamos a día de hoy.
    Última edición por Orfelunio; 19/01/2012 a las 09:44

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Los días de la semana

GENIAL . Me ha encantado . Qué ritmo y cómo atrapa . ¡¡¡

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Re: Los días de la semana

Cita por anangelis Ver Mensaje
    GENIAL . Me ha encantado . Qué ritmo y cómo atrapa . ¡¡¡
    ¡Chuppirilú!... Un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

+ Responder Tema