+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Luna de queso

Poema titulado Luna de queso en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Luna de Queso El sol es redondo anaranjado, la verdad de todo el misterio, es que es una naranja, del ...

Tema: Luna de queso

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Luna de queso

Luna de Queso

El sol es redondo anaranjado,
    la verdad de todo el misterio,
    es que es una naranja,
    del árbol de una gran casa,
    sol que te veo desde la ventana,
    te quiero más cada mañana,
    ayer me dijo doña vaca,
    que hizo a la luna de queso,
    pienso y pienso en ello,
    mientras desayuno
    ¿será la luna un sabroso queso ?
    pregunto y repregunto, mientras bebo
    sorbos de soles naranjas.
    Le pregunté al fresco viento,
    me dijo que las hadas tienen por ello cierto,
    que la luna es de queso,
    y el sol es una enorme naranja,
    entonces todas las mañanas,
    pido ojala haya en mi mesa con alegría,
    un rico pan de luna
    y un jugo fresco de sol del nuevo día.

Julio Cuadros
    Última edición por Julio Cuadros Castillo; 23/01/2012 a las 11:46

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Luna de queso

A mis hijos, se lo dije, que la Luna es de queso y lo creo firmenete...jejejeje
    Me encanta tu poema, te felicito y te mando estrellas
    Un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Yo si voy a desayunar un poco de pan de luna y un sorbito de sol de mediodia, es q apenas me levanto...
    es un poema hermoso, tierno , dulce, con buen aroma a desayuno en domingo, felicitaciones , mis estrellas son hojuelas de maíz con miel barnizadas... te las dejo pruebalas.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta fiel al portal ESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgullosoESPINETE tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ESPINETE

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje

Luna de Queso

es que es una naranja,
    ayer me dijo doña vaca,
    pienso y pienso en ello,
    mientras desayuno
    Le pregunte al fresco viento,
    que la luna es de queso,
    y el sol es un enorme naranja,
    un rico pan de luna

Julio Cuadros
    Mi querido amigo, eres genial escribiendo poesía para niños y escribiendo...¡TODO! Te dejo estrellitas porque me ha encantado. Besitos. Mary Carmen

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Has invitado a la niña que fui, y de pronto se tiñó la mañana del color de la naranja...un placer desayunar contigo. Mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

que bello me encanta tu poesia infantil, abrazos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Luna de Queso

es que es una naranja,
    ayer me dijo doña vaca,
    pienso y pienso en ello,
    mientras desayuno
    que la luna es de queso,
    un rico pan de luna

Julio Cuadros
    Julio que hermoso poema ,amigo siempre hay ternura en tus versos,ya quisiera yo un pan de luna y un jugo fresco de sol del nuevo día,un placer acompañarte en tus bellas letras,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Julio la verdad es que con este poema el desayuno que me comí se quedó corto, amigo unas imagenes que sacuden el apetito. Un maravilloso poema que me pinta la naturaleza como una rica delicia.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Luna de Queso

es que es una naranja,
    ayer me dijo doña vaca,
    pienso y pienso en ello,
    mientras desayuno
    que la luna es de queso,
    un rico pan de luna

Julio Cuadros
    mmm! que sabrosa luna con sabor a queso;
    y que delicioso jugo de naranja con sabor a sol.
    mis FELICITACIONES y estrellitas merecidas muy merecidas.
    Un enorme honor leerlo, abrazos y besos desde BOLIVIA.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Agradecido por la invitación, valorando tus versos tan sentidos a sueños infantiles, de una manera sencilla y plausible, un gran saludo cordial.

....

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores