+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

El hermano viento

Poema titulado El hermano viento en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Desde la proverbial altura, no quiso el Ángel ser mi compañía. Mas viéndome solo, el Dios de los Niños, me ...

Tema: El hermano viento

Poeta recién llegado Luis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradable

Predeterminado El hermano viento

Desde la proverbial altura,
    no quiso el Ángel
    ser mi compañía.
    Mas viéndome solo,
    el Dios de los Niños,
    me dió un hermano
    que jamás me dejaría.

He marchado por los bosques,
    por el mar, por las praderas...
    Por el valle y el desierto.
    Entre noches oscuras,
    figuras malvadas
    y destinos siniestros.

Pero nunca temí
    perderme en la senda
    sinuosa y solitaria.
    El hermano viento,
    me seguía de cerca,
    empujando mi plegaria.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: El hermano viento

Saludos Luis Elissamburu.

Bella y perenne compañía Luis, alguien en quien se puede confiar. Saludos.

Poeta recién llegado Luis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradableLuis Elissamburu es simplemente muy agradable

Predeterminado Re: Respuesta: El hermano viento

Cita por guz e Ver Mensaje
    Saludos Luis Elissamburu.

Bella y perenne compañía Luis, alguien en quien se puede confiar. Saludos.
    Gracias por el comentario, a veces el viento no alcanza.

LUIS ELISSAMBURU.

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Re: El hermano viento

Aunque tiene frases como Dios de los Niños, no tiene esa magia, ese no se que que haga del poema tan infantil como debiera, te doy mi mas afectuoso saludo, aunque creo que tu poema podría ser mas socio político o filosófico, para reflexionar, no para divertir, o motivar a los niños, un abrazo, te seguiré leyendo en todo caso, aunque no cabe de converser que sea infantil, aun en Misteriosos, pero en infantil no creo.

Mis Reconocimientos Poéticos

+ Responder Tema

Marcadores