+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Hospitalidad

Poema titulado Hospitalidad en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; La babosa lleva prisa porque pronto va a llover, quiere llegar a su casa, allà en el viejo laurel. Aunque ...

Tema: Hospitalidad

Poeta veterano en el portal ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no?ranula Deja un poco para los demás no? Avatar de ranula

Predeterminado Hospitalidad

La babosa lleva prisa
    porque pronto va a llover,
    quiere llegar a su casa,
    allà en el viejo laurel.

Aunque se apura no avanza
    y su esfuerzo poco vale:
    ya dos goticas de lluvia
    cayeron sobre la tarde.

- No llegaré a tiempo a casa-
    piensa, mientras caracol,
    presuroso va a su encuentro
    y le brinda habitaciòn.

Mis Reconocimientos Poéticos

No existe otra cosa que llene màs mi alma:
    termina la lluvia...Comienzan las ranas.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Predeterminado Re: Hospitalidad

La generosidad del mundo animal, no es que sea muy común pero el mensaje es precioso.

Estrellas Ránula

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Bello poema infantil ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

mary mura
    Invitado

Dulzura pura ,dar cobijo al que necesita cosa sublime.Felicitacionesy estrellitas no me dejan.

abrazooooooooooooooooamiga

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

gran poema, lleno de sentimientos, y de gran magia infantil, un abrazo enorme a tus letras Ranulita

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Hospitalidad

Cita por ranula Ver Mensaje
    La babosa lleva prisa
    porque pronto va a llover,
    quiere llegar a su casa,
    allà en el viejo laurel.

Aunque se apura no avanza
    y su esfuerzo poco vale:
    ya dos goticas de lluvia
    cayeron sobre la tarde.

- No llegaré a tiempo a casa-
    piensa, mientras caracol,
    presuroso va a su encuentro
    y le brinda habitaciòn.

Hola,
    Que bien¡
    siempre hay alguien
    dispuesto a darte una ayudadita no?
    Muy lindo, bonita lección
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Hospitalidad

Me encantó!! Una manera muy linda de enseñar esta virtud a los peques, un abrazo muy grande princesa!!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Moderador Mundocine
    dulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputacióndulcinista Has llegado al máximo de reputación Avatar de dulcinista

Mi estimada amiga ranula, no me canso de leer tus hermos poemas infantiles, plenos de musicalidad y belleza. ¿Dónde andas querida amiga? Te hecho de menos. Un beso y espero que estés bien.

Y digo que el que se presta
    para peón del veneno
    es doble tonto y no quiero
    ser bailarín de su fiesta.

Silvio Rodriguez

Poeta que considera el portal su segunda casa Adrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgullosoAdrian Correa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Adrian Correa

Hola amiga, es un placer pasar por este hermoso poema,
    tan lleno de imagenes bonitas y con un mensaje digno para los mas pequeños.
    Te felicito y te mando un beso. grande.

Esto son mis poemas mas recientes.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...s-la-vida.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-palabras.html

®Me dicen poeta /Todos los derechos reservados®

"Prefiero sentir el golpe de la verdad, antes que la dulce caricia de la falsedad".

Adrian Correa

+ Responder Tema

Marcadores