Poema titulado Juego sobre la lluvia en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Llora Lima, que juego con tus lágrimas. Resbalo sobre tus veredas y hago pistas de caídas. Serena y espabilada. Una ...

Juego sobre la lluvia Llora Lima,
que juego con tus lágrimas.
Resbalo sobre tus veredas
y hago pistas de caídas.
Serena y espabilada.
Una niña loca.
¿Quién no juega con la lluvia?
Yo hago piruetas,
en la noche estrellada
sobre la locura del cielo.
En pleno verano,
late Lima en lágrimas
y yo rió.
Última edición por Tinne; 07/02/2012 a las 03:22
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Juego sobre la lluvia que precioso te quedo, que hermoso juego de palabras parece un canto, para los días de lluvia, un abracito

Re: Juego sobre la lluvia
Re: Juego sobre la lluvia "La vida es tan corta y
el oficio de vivir tan difícil,
que cuando uno empieza a aprenderlo,
ya es hora de morirse."
(Ernesto Sabato)

Re: Juego sobre la lluvia Es un buen juego de palabras... te cuento: a Lima se le entro con la lluvia muy potente (unas 10 horas aprox). A mí me encanta porque rara vez veo llover. Y eran gotas muy grandes. Me acordaba de cuando era niña y en plena madrugada me ponía a patinar sobre el agua. Ahora que estoy grandecita y que andaba escuchando la lluvia...
Pues es una locura que llueva en verano. Dentro de está locura es una maravilla sonreír por ver una de las maravillas de la creación.
Gracias Julio, por venir. Abrazos para ti también.
Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Juego sobre la lluvia Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano

Re: Juego sobre la lluvia Mi linda, andas triste. El saberlo me pone triste. Lima lloró en un día que no debía, y nos hizo mirar el cielo triste... Espero que todo mejore. Hoy es mi día libre y sé que te encontraré para sacarte sonrisas. Ánimo bella. Nunca estás sola. Espero poder hacer alargar mi pensamiento hasta rozar tus manitas bellas.
Última edición por Tinne; 08/02/2012 a las 11:28
Eduardo Galeano

Re: Juego sobre la lluvia Me desprendo del abrazo, salgo a la calle. En el cielo, ya clareando, se dibuja, finita, la luna. La luna tiene dos noches de edad. Yo, una.
Eduardo Galeano
Marcadores