+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Canción de cuna animalitos

Poema titulado Canción de cuna animalitos en la sección Poesía infantil , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Animalitos (canción de Cuna) Los hay chiquitos, flaquitos y gorditos; hay unos más comilones y otros dormilones, de un color ...

Tema: Canción de cuna animalitos

Moderado de foros de INFANTILES
    Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?Julio Cuadros Castillo Deja un poco para los demás no?

Predeterminado Canción de cuna animalitos

Animalitos (canción de Cuna)

Los hay chiquitos, flaquitos y gorditos;
    hay unos más comilones y otros dormilones,
    de un color o colorines como el arcoiris;
    ovejitas que me regalan su lanita,
    abejitas que me regala su mielcita,
    en la mañana tomo leche de vaquita.
    Duermete mi niño con tu osito de felpita,
    mañana celebraremos con los animalitos,
    haremos un rico pastel con los huevitos
    que nos regaló doña Clarita, la gallinita,
    me duermo, me duermo, ya duermo,
    soñando, soñando, voy soñando,
    viajo por el mundo en una trompa
    de un anaranjado elefante,
    cuando me canso vuelo con mi amigo ganso,
    estoy nadando en el mar azul con el delfín,
    esta canción llegó a su fin.

Julio Cuadros

Post date: a ritmo de a ro ro mi niño y el bebe se quedara dormido, y si no repitaló

besitos.
    Última edición por Julio Cuadros Castillo; 08/02/2012 a las 12:46

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Predeterminado Re: Canción de cuna animalitos

¡Que dulce...! Precioso
    un abrazo
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ayyyyyyy ¡qué preciosos versos! plenos de ilusión y fantasía, harán suspirar a más de un niño ya mayorcito, no te digo nada a los pequeños que dando saltos iran a buscar sus sueños. Besazos, estrellas y repu merecida a tus lindas letras.

Cita por Julio Cuadros Castillo Ver Mensaje

Los hay chiquitos, flaquitos y gorditos,
    de un color o colorines como el arcoiris,
    Ovejitas que me regalan su lanita,
    en la mañana tomo leche de vaquita,
    duermete mi niño con tu osito de felpita.
    que nos regaló doña Clarita la gallinita,
    viajo por el mundo en una trompa de un naranjado elefante,
    esta canción llego a su fin.

Julio Cuadros

Post date: a ritmo de a ro ro mi niño y el bebe se quedara dormido, y si no repitaló

besitos.

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Julio Cuadros

besitos.

Que dulzura de poema Julio,es muy hermoso y tierno,es un gusto leer tan dulce poesía,gracias por compartirla,un beso Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Amigo mio, como siempre grato leer tus hermosas coplas para los mas chiquitos, entre esos mi hija que ya es fan tuya, te dejo de todo amigo mio, mas un fuerte abrazo.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Jejejejeje, que tiernoooo!
    Ya te imagino cantandola a un bebe para dormirlo...
    Hermosa composiciòn, fuè grato leerte amigo!
    Recibe un abraso, besos!
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

ay mi nino bello, esa cancion te quedo de miel para pan,
    que rica y bella cancion, es una delicia, creo que a los nenes se dormirian enseguida,
    besitos mi sol, cuidate te quiero!!!!!

Poeta que considera el portal su segunda casa Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no?Maese Josman Deja un poco para los demás no? Avatar de Maese Josman

Julio Cuadros

besitos.

Muy dulce y melodioso. Todo un mundo infantil en el pañuelo de la fantasía de dulce caramelo.
    Un abrazo de tu amigo Español. José Manuel.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Que bella cancion jeje los hara dormir pensando en fantasias un gusto leerte ,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta fiel al portal rafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgullosorafael Tuiran tiene mucho de que estar orgulloso

Excelente obra
    grato leerte
    saludos
    un abrazo y una sonrisa para ti

derechos reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores