![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Surrealista y experimental Sólo se admite poesía en "texto", no en imágenes. Moderadores: Diana Krauter. |
| Poesía Surrealista y experimental Discutiendo poema Aquí estoy yo. en el foro Poesía Surrealista y experimental; Tristemente me entrego para caer en tus redes de dolor hoy no tengo fuerzas para arremeter contra el puño furia de mis palabras que chocan contra el muro de mis acciones. Ya el arado de una tierra ni se puede ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Aquí estoy yo. Tristemente me entrego para caer en tus redes de dolor hoy no tengo fuerzas para arremeter contra el puño furia de mis palabras que chocan contra el muro de mis acciones. Ya el arado de una tierra ni se puede cometer porque la tierra erosionada ya no ve crecer las flores y el campo verde. Estoy sumergido ahora en el agua que mañana quemará poco a poco sentado en la raíz de una planta que caminará para encontrar un lugar en su destino para estacionarse en algún campo en donde le pueda llegar el agua ¡Pero pobrecita jamás lo encontrará! Y me pregunto cuanta destrucción ha hecho cambiar las cosas en su esencia. ya la naturaleza es un papel quemado que tan solo sus cenizas se ven en el verano. Aquí estoy yo me doy por vencido con mis manos y mis dedos ampollados de maniobrar una sociedad indómita que no se deja guiar… ya ni mis pies soportan el peso de mi cuerpo ni mi pensamiento soporta las palabras en mi ego… Heme aquí con mis brazos estirados arrodillado frente a tu cielo talvez blasfemando la tierra que creo dios y sus desastres que dejo el descontrol. Pero que stress es dominar mi alma cuando ya la ha dominado la gravedad de la tierra en su destrucción cuan débil he sido que ni mis ojos podrán descubrir mañana si el sol brilla como antes. En el futuro los desechos tóxicos tendrán que ser aspirados por la sociedad porque el aire se está agotando. En el futuro el hombre tendrá que devorar carne humana para sobrevivir de su propio invento. En el futuro las aves tendrán que caminar porque la polución del aire no les permitirá volar en paz. Aquí estoy yo he vencido mi propio orgullo para por fin darme a ti. He dejado de trasegar las mismas calles de producir sueños para que sean pisoteados por el insensato que jamás piensa en su quizás cruel destino. He dejado de caminar en un desierto solo porque ya ni en el desierto se puede caminar en paz. Ya los reproductores se unieron para que se apareen los seres y se produzcan más niños que tan solo sufrirán las acciones de los inconscientes. Ya se está pensando en producir una nueva marca de ropa se esta pensando en diseñar un auto nuevo se están adelantando tecnologías para inventar algo que no ha sido descubierto Pero se están descuidando de que mañana el mundo ya no será un mundo será una masa de desechos una bola de fuego que se destruye En que espacio se piensa crear si este mundo es un atestado universo la razón no da a entender que el mundo no es de hierro el es sensible el ahora esta pasando de ser un libro de investigación a un libro de destrucción con sus páginas quemadas Aquí estoy yo me entrego a ti conscientemente ahora que todavía hay tiempo mañana será tarde para los que piensan entregar sus armas Para ello la marea estará demasiado alta y mientras tanto, Yo miro al mundo veo como se destruye lentamente… Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ El mundo es un infierno de mentiras, y un cielo con pocas verdades... |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquí estoy yo. Cita:
todo el contenido poético. Un abrazo y suerte. Zulcas. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquí estoy yo. Cita:
Me gustó mucho leerte, como siempre. Big abrazo poetamigo.
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |