![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Surrealista y experimental Sólo se admite poesía en "texto", no en imágenes. Moderadores: Luna silente, Indra Deus Tempestas. |
| Poesía Surrealista y experimental Discutiendo poema el puñal del alma en el foro Poesía Surrealista y experimental; Veo un puñal en mi dirección Vuela y no me deja libre Vuela y no me deja traspasar, La coraza dura de las ideas Que conocen el comienzo ¿pero el final? No esta claro este suceso Pero claro esta. Que ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: septiembre-2008
![]() | el puñal del alma Veo un puñal en mi dirección Vuela y no me deja libre Vuela y no me deja traspasar, La coraza dura de las ideas Que conocen el comienzo ¿pero el final? No esta claro este suceso Pero claro esta. Que es solo el comienzo Tomo un café mirando este solsticio Son las 20 y todavía no caemos al abismo Los guerreros de antaño se alzan en armas de nuevo Para cantar loores al vino viejo 21 y el sol no se ha ido, por un segundo te e perdido. En ese segundo, todo a pasado El puñal se acerca, y no veo quien lo ha lanzado Son 2 segundos mi vida se ha ido . Las 10 de la noche a llegado Pero mi corazón se va contigo Las ideas se aclaran El sol se esconde, los cañones se funden Se van a un monte A ritos satánicos que esperan la fatiga de un dios benigno Que es dios pienso mientras tomo mi estima Es solo un ser supremo Que para serlo necesita lo imperfecto Y miro la daga, ¡esta destinada¡ , A hundirse en mis entrañas No por mi mano, Por la del destino Que sin esperar, ya lo ha decidido Te veo mientras te alejas, te veo y me doy cuenta Que en solo 3 segundo mi vida a pasado, En solo 3 segundo de mi te has olvidado En 3 segundos la poesía a terminado Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: el puñal del alma muy sentido poema que me deja en las alas del tiempo, saludos y hasta siempre amigo.
__________________ ![]() Por eso, mis palabras son silencio hablado y en la fatal urdimbre de cada ser, encuentro dificil lo sabido y fácil lo ignorado.... ALFONSO CORTÉS( 1893- 1969) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |