![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poesía Surrealista y experimental Sólo se admite poesía en "texto", no en imágenes. Moderadores: Luna silente, Ciela; doña Myriam, Sir Dominus. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Al poeta mexicano, Dima Ezban Dice que su vida nunca tuvo sentido que prefiere no entrar en el laberinto, que al revès consigue la mayorìa de las cosas. Que cuando se trata de un libro, sì entra y sì sale. Que ha abierto una sola puerta en su vida y que en verdad ya no existe nada. Se autotitula, Senor Don Astro que deviene hacia la nada. Aunque al Cristo de su casa colgado y crucificado, le haya quebrado una pierna y un brazo, es sòlo, yeso madera alabastro. Y a mi, me ha mirado largamente. Puede que yo no sea yo, que èl no sea èl. Entonces, quièn tuvo la osadìa de mirar tan persistentemente y a quièn?. Nota: Nos conocimos personalmente en La Habana durante el Festival Internacional de Poesia, en Mayo de 2007. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Al poeta mexicano, Dima Ezban Excelente, un placer pasara por tus letras... Saludos. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 06-abril-2009
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Estados Unidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Al poeta mexicano, Dima Ezban Cita:
Que lindo escribes, Pilar. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: 18-diciembre-2008 Edad: 26
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Femenino Localización: Uruguay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Al poeta mexicano, Dima Ezban Me encantó, tiene esavolatilidad cotidiana que disfruto y celebro cada vez que con ella me encuentro. En este caso lo que más celebro son estos hallazgos, el de un poeta mexicano, al que leeré más adelante, dejando solo para ello momento largo y sediento y, el de su poesía, tengo la sensación errónea de haber llegado tarde a sus escritos, lo vivo como buen síntoma, ya que suele sucederme así cada vez que hago inolvidable me encuentra. Gracias, me voy muy contenta. Sepa usted le dejo mis sencillas y sinceras felicitaciones y sus muy merecidas estrellas.
__________________ ![]() ©padme sin comentarios \,,/ |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Al poeta mexicano, Dima Ezban Cita:
Gracias Angel, què gusto que lo encuentres excelente, besos para ti, Pilar. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |