Poema titulado El loco y divino arte de escribir. en la sección Poesía Surrealista y experimental , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; El loco y divino arte de escribir. Cóncavos y convexos ojos descomunales que se distribuyen en un acantilado, espontáneo y ...
El loco y divino arte de escribir.
El loco y divino arte de escribir.
Cóncavos y convexos ojos descomunales
que se distribuyen en un acantilado,espontáneo y sublime razonamientodel ser imprescindible interior,guardianes o demoniosque se manifiestan en la arbitrariedad del pensamiento,y se fluctúan en el desconcierto del sentir.
Descontento en las palabras pronunciadaspor momentos adyacentes al loco martirio divinoque se encierra al expresarlos deseos obligados de la carne,sin nombre y sin piedadse presentan las imágenes desoladas de la ironíay la ofuscación, al saber que no hay mas destinoque la exaltación de lo bello, lo trágicolo espontáneo y lo subliminal.
Allí donde las palabras no se pierden,y el silencio solamente sirve como árbitroen los juegos de fútbol, entre la concienciay los demonios internosque se hacen presentes como bestias sedientasde pensamientos y de vida.
Allí donde la razón se ofusca,donde la divinidad del hombre llega a su límite,se esconde tras tejas ardientes púrpuras y calizasde desiertos o lagunas de la mente,allí donde se esconden los banales gobiernosdel yo interno,se encierra en luces despampanantesy estrellas intangibles por la razónallí, solamente allíEl loco y divino arte de escribirse hace presente.
Última edición por Metatron; 31/08/2009 a las 00:59
Soy un verso que no encuentra rimaaferrado a un intento triste de soneto,Un emigrante sueño que se quebró
al nacer el silencio.
El poeta de las soledades
Anthony Molina
Metatrón

Re: El loco y divino arte de escribir. Interesante manera de verlo.
Gracias por compartir tu versar.
No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.
Re: El loco y divino arte de escribir. muy bueno y completo poema sobre el divino arte de escribir cuyo título enaltece lo que tanto nos gusta hacer.
aplausos Meta y un gusto leerte
cariños, estrellas
Copyright © Derechos Reservados
El amor florece donde se plantan semillas del corazón.
Marcela
¿Por qué justo a mi tuvo que tocarme ser yo...?
de Mafalda by Quino
Canonizada por eralda como Santa Marcela de la Evolución Divina
Fresca como una lechuga...
Más conocida que la ruda...

Re: El loco y divino arte de escribir. muy bueno
un placer pasar
saludos
Re: El loco y divino arte de escribir. Sólo un loco y divino poeta se atrevería a describir la palabra de tal magistral manera. Me encanta el poema mi querido Metatron.
Allí dónde la conciencia y los demonios internos habitan espero encontrarme contigo.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a cada palabra pronunciada por un martirio divino... escribir.
© Silencio Nocturno ♪ Mar
Reservados todos los derechos
Re: El loco y divino arte de escribir. hERMOSO poema para describir la actividad, en locura, del arte hermoso de escribir.
Bella la introducción, es como una preparacion de los interiores que se quieren exteriorizar. Son las imagenes que van llegando en consecuencias desordenadas para que sean elaboradas en el orden y la expresion. Duns de memoria trabajando para que todo se convierta en la divina escritura.
Te felicito, me ha gustado mucho. un abrazo de luzyabsenta
Re: El loco y divino arte de escribir. Describiste todo Meta!!
Tal cual todo lo que lleva a escribir, lo que se siente y lo que se exprime.
Gracias por compartirlo
Un besote!
Nave
Re: El loco y divino arte de escribir. excelente poema sobre el arte
de escribir,
saludos hermano
EDU
Re: El loco y divino arte de escribir. Plasmado a la perfeccion, el diverso modo de escribir, cada quien su musa, su obra, su lìnea, pero todos con el delirio y la imaginacion.
Me ha encantado, Meta, fabuloso, un lujo total.
"Las estrellas tenìan el espesor de la muerte.Bebiamos el amor en negras tazas de ceniza"
EFRAÌN HUERTA
Marcadores