+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Solsticio

Poema titulado Solsticio en la sección Poesía Surrealista y experimental , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Saltaba... Solo, en su rincòn, se fumaba las ganas de callarle los celos a la luna; de sus ojos, que ...

Tema: Solsticio

Poeta reconocido.
    Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no?Armonia Deja un poco para los demás no? Avatar de Armonia

Wink Solsticio

Saltaba...
    Solo, en su rincòn,
    se fumaba las ganas
    de callarle los celos a la luna;
    de sus ojos, que escupìan pètalos encendidos,
    la historia se escapaba,
    cual tela de araña
    sin red.

Esperando...
    Las orillas del silencio
    que nunca deja de correr,
    le recordaban que el ayer se hizo añicos;
    la ventana del invierno
    el verano la vistió de soledad
    y su mañana se fue
    en un cometa inerte,
    en la grupa de un caballo desbocado.

La Vida...
    El estigma de la magnolia
    que, como el acero, oxidò un recuerdo
    el amor borrò de la memoria
    su silueta y sólo dejó
    un solsticio en el que
    juegan al equilibrio
    la razòn y el corazòn.

Mis Reconocimientos Poéticos

Le escribí a mis recuerdos
    y encontré un olvido
    que jamás existió
    .
    Armonía

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo APOLO DE CITARA va por un camino distinguido Avatar de APOLO DE CITARA

Predeterminado Respuesta: Solsticio

Me gusta el final un solsticio donde juegan al equilibrio la razon y el corazon
    "SOLO UN LOCO SOÑADOR QUE VIVE DE LA ILUSION Y SE AFERRA A LA ESPERANZA DE QUE VENDRA ALGO MEJOR"

Aru
    Invitado

Predeterminado Re: Solsticio

Cita por Armonía Ver Mensaje
    Saltaba...
    Solo, en su rincòn,
    se fumaba las ganas
    la historia se escapaba,
    cual tela de araña
    sin red.

Esperando...
    Las orillas del silencio
    la ventana del invierno
    y su mañana se fue
    en un cometa inerte,

La Vida...
    su silueta y sólo dejó
    un solsticio en el que
    juegan al equilibrio
    la razòn y el corazòn.
    Bellísima poesía, todas las palabras me parecen de amor profundo, muy bueno en verdad, hermosas imágenes me creaste en la mente al leerlo.
    Estrellas y saludos Armonía.
    Ariel.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no?Francisco Lechuga Mejia Deja un poco para los demás no? Avatar de Francisco Lechuga Mejia

me ah encantado mi querida amiga, excelente

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

Las orillas del silencio
    que no dejan de estrujar los sentidos
    dando un aviso sutil y estruendoso
    frío y rasante.

Muy buenas pinceladas, Armonía.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Amigo de la Poesía Clásica David Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgullosoDavid Martinez Vilches tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de David Martinez Vilches

Predeterminado Respuesta: Solsticio

Muy bello, muy profundo.
    Un placer, un abrazo y cinco estrellas.

...
    No seas tan loco. Sé educado. Sé correcto.

No bebas. No fumes. No tosas. No respires.

¡Ay, sí, no respirar! Dar el no a todos los nos.
    Y descansar: morir.

Gabriel Celaya

Poeta adicto al portal Fabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgullosoFabián Menassa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Fabián Menassa

Versos de acero inoxidable en el equilibrio imposible deseado que nos hace sentir vivos,
    caballos salvajes al trote hacia el alucinatorio horizonte donde el silencio se hace luz
    y las pupilas son la ventana teñida de emociones incomprensibles de un amante corazón.
    Aplausos Mary, besos

Poesía, lo sé, mientras te escribo,
    dejo de vivir.

Miguel Oscar Menassa

"Epistulae Ad Plebe" Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no? Avatar de Mustaine Reloaded

Cita por Armonía Ver Mensaje
    Saltaba...
    Solo, en su rincòn,
    se fumaba las ganas
    la historia se escapaba,
    cual tela de araña
    sin red.

Esperando...
    Las orillas del silencio
    la ventana del invierno
    y su mañana se fue
    en un cometa inerte,

La Vida...
    su silueta y sólo dejó
    un solsticio en el que
    juegan al equilibrio
    la razòn y el corazòn.
    Amamantas los rincones existentes en lo más profundo del lector. Una joya.

Miembro del Jurado. Moderador de Foro SURREALISTA
    Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no?Arkhazul Deja un poco para los demás no? Avatar de Arkhazul

Un paisaje que se va erosionando, desvistiendo de sí, hasta quedar el eterno rincón con sus estrellas de polvo, excelente dinámica visual de algo que se esfuma. Un cordial saludo Armonía.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores