Poema titulado Viaje en la sección Poesía Surrealista y experimental , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; hoy espina el fuego de mi cuerno los relámpagos llueven aún tras las hojas de los álamos las ascuas de ...
Viaje hoy espina
el fuego de mi cuerno
los relámpagos
llueven aún tras las hojas
de los álamos
las ascuas
de mi corazón
todo es eterno y trino
sobre la luz en rama
el tremor de la estrella
la pupila cremada
la piedra de un camino
por el vientre de santiago
Última edición por Arkhazul; 08/09/2010 a las 04:41
Re: Viaje ARKHAZUL: Reciba usted primero mi saludo, luego una felicitación por el notable escrito a mi parecer conteniendo tristeza y satisfacción, una especie de nostalgica dorada huella por la vida incierta, un episodio de fuego por los caminos habitados de cruz y canto, de luto y victoria, alegría dolorosa por la existencia artística del mundo real fragmentado en la irrealidad de la impotencia de modificar los imposibles, caminos que vivimos sin sandalias y desnudos, con nuestros interiores desconocidos de brillante obscuridad y desamparo en la esperanza de lágrimas que se secan y de nuevo brotan bajo las flores del corazón que nos palpita y consume día con día, cual burbujas de las olas. Reciba mi reconocimiento del que hace algún tiempo había solicitado su amistad aceptada y no le olvida fácilmente por las encrucijadas de la vida compartida del partido mundo del hoy suspendido entre ayeres que se alimentan de presentes y ahogan los futuros. De JOEL FORTUNATO REYES PEREZ
Re: Viaje grandes versos que me hacen viajar en lo profundo y complejo de sus lineas . Podria ser que hubiera una exageracion de los dos puntos dentro de tu poema? Como siempre saludos y un fuerte abrazo a quien crea poesia
Luz, cal y agua en mis pupilas
son el barro que hacen mis caminos.
!Es mejor callar porque los muertos no hablan!
Una senda que termina en el
halo de cada noche
cuando te miro desde esta cripta.
!Es mejor callar y escribir porque los muertos no hablan!
Re: Viaje Si Lee, hay exageración en los dos puntos por supuesto, nunca uso signos, mayúsculas y cosas así...qué bueno que no necesitas de indicadores obvios...es algo improvisado por ahora: (jajajaja)
La libertad camina atenta
por estrechos senderos
también por el filo de ningún algún lugar...
Última edición por Arkhazul; 08/09/2010 a las 15:10
Marcadores