![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Surrealista y experimental Sólo se admite poesía en "texto", no en imágenes. Moderadores: Diana Krauter. |
| Poesía Surrealista y experimental Discutiendo poema leyendo perfumes en el foro Poesía Surrealista y experimental; leyendo perfume ..............................dedicado a Ada Republicana hay una noche resucitada en el interior de un parpado cerrado como una congregación en el limo .......canciones, cantos, murmullos llueven eso que se salpica, y te recuerda una borrachera la sombra del marco ... | ||||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | leyendo perfumes leyendo perfume Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: leyendo perfumes ufff, amigo, ¿a que te dedicas?, tu poesia es deja tremendas sensaciones wao..
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #3 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: febrero-2008
![]() | KngSuggar, sencillamente precioso! |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: leyendo perfumes se disfrutan sus versos, tu habrás leído perfumes, nosotros leímos mucho mas... tienen sus lineas unas imagenes que transportan, me ha gustado mucho... saluditos, un placer visitarle... |
|
| | #5 |
| SagasukO | Re: leyendo perfumes La verdad es que me deja sin palabras, caballero. Odio esta cosa de tener henchido el pecho de mil y una sensación y no saber cómo identificarla con letras. La cosa es que su poesía es tremenda. Esa mezcla de sensaciones palpables, de olores que rememoran y ese reflexionar acerca de algo que pareciera decirse a sí mismod e algún modo, reafirmando lo que por dentro corre, y como corolario de todo, esa especie de nostalgia que se cuela, lenta...certera... Disculpe, realmente creo que hay cosas que las palabras no pueden expresar, ojalá pudiese escuchar mi silenciO. Un gusto enorme. .:Tati:. |
| | |
| | #6 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: leyendo perfumes maestro, quiero escribir como usted! inspirador, como dijo tati, tiene un "no se que, qué se yo" que te hace leerlo y releerlo, como un perfume que mientras mas aspiras menos lo hueles, tienes que olerlo sutilmente y con los ojos cerrados
__________________ Salvador Psikhé "...Un poeta debe decir aquellas cosas que sin él nunca serían dichas." Vicente Huidobro (1925) |
| | |
| | #7 |
| Pececillo extraviado. ![]() | Re: leyendo perfumes Sos para tener muy en cuenta... es muy agradable ver las imágenes de este cuadro tuyo salute
__________________ ..............GET A LIFE! |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: leyendo perfumes que olores para más magnos. tan celestiales como el suspiro de un ángel que es atrapado por la lengua en espiral de una serpiente ácida. son olores, estelas de placer, olores los que deja para que se guíen los recuerdos en la mente un placer ius
__________________ “solo podemos proteger la inocencia Pero ni tu fuerza ni mi magia podrán cambiar El destino y final de la ya fría humanidad” |
| | |
| | #9 | |||||
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: leyendo perfumes Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡...mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo sigo cantando...!!! Gracias por esos comentarios yo, parafrasearía; mientras sigan comentando, yo seguiré subiendo poemas. es un trato. Frank, ya, es hora que hagamos un manifiesto chilango no?, a juntar a los poetas de la ciudad y proponer un nuevo estilo (ya minimo para una buena juerga)...Saludos
__________________ | |||||
| | |
| | #10 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: leyendo perfumes Cita:
Tu poesìa es grande, creo que ya te lo dije, es un honor leerte, gracias, Luna.-
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |