![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poesía Surrealista y experimental Sólo se admite poesía en "texto", no en imágenes. Moderadores: Diana Krauter. |
| Poesía Surrealista y experimental Discutiendo poema Orestes va al mar en el foro Poesía Surrealista y experimental; ...Orestes va al mar Patroclo, Pílades y Mercuccio: son todos ellos ...yo mismo. Soy cordero y león, vida y ocaso; hace muchos años ...que no me conocen los dinosaurios; fue Max Planck quien describió el dolor de la incertidumbre cuántica ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Orestes va al mar ...Orestes va al mar Patroclo, Pílades y Mercuccio: son todos ellos ...yo mismo. Soy cordero y león, vida y ocaso; hace muchos años ...que no me conocen los dinosaurios; fue Max Planck quien describió el dolor de la incertidumbre cuántica de los estegosaurios. ...aleados de rabia, Pílades y yo, dimos muerte a mi puta madre. la ira de dios escupió sobre mi nombre y, su castigo nunca me ha dejado morir. ...traigo aquí tu cuerpo hoy, bienamado Pílades; estos ojos, sabes bien son tuyos, sin embargo, han visto derrumbar mi cuerpo. viven en mis manos, rojos alhelíes; han caído Solimán y Constantino, han caído Lennon y Jesús, ha caído tu cuerpo y he tomado el mío. ...dile a mi padre: el conductor de hombres. que un puño de valientes destruyó a la diosa Artemis, y con la invención de un hombre --cuya tribu fue esclava de Akenatón--, ...Oppenheimer destruyó el nido de Hirohito. ...Esta es mi muerte: el acero tibio y veloz que ha besado a Mercuccio, ha desbastado mi corazón y el mar, que se bebió las cenizas de Patroclo, también me ha expulsado de su azul placenta. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Orestes va al mar cordero y león... no es el único, somos muchos los de esa especia tan particular... que buen viaje me he pegado en sus versos, no fui al mar, fui a sus versos que tienen una mayor atracción... un placer visitarle... saluditos... |
|
| | #3 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: Orestes va al mar A esto le llamo una mítica jornada neural. Un gran gusto ser atropellado por estas ideas sin par.
__________________ Salvador Psikhé "...Un poeta debe decir aquellas cosas que sin él nunca serían dichas." Vicente Huidobro (1925) |
| | |
| | #4 |
| Una niña gris ![]() | Re: Orestes va al mar Qué genial amalgama de surrealismo, misterio y misticismo... es atrapante realmente.. un verdadero gusto el leerlo Saludos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #5 | ||
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Orestes va al mar Cita:
Cita:
gracias, Sabrina es un gusto y una honra que te des tiempo para comentar, un saludo.
__________________ | ||
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |