Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poetas del MesRecopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes.
Poetas del MesDiscutiendo poema Desempate Entre Poetisas De Mes De Diciembre 07 en el foro Poetas del Mes; INICIO DE NUEVO LA ENCUESTA, ANULANDO LA ANTERIOR, DADO QUE COMETÍ UN ERROR AL ESCRIBIR UNO DE LOS NOMBRES DE LAS POETISAS NOMINADAS, CON LO CUAL SE CORRÍA EL RIESGO QUE LOS USUARIOS AL VOTAR NO SUPIERAN DE QUIEN SE ...
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.
Desempate Entre Poetisas De Mes De Diciembre 07
INICIO DE NUEVO LA ENCUESTA, ANULANDO LA ANTERIOR, DADO QUE COMETÍ UN ERROR AL ESCRIBIR UNO DE LOS NOMBRES DE LAS POETISAS NOMINADAS, CON LO CUAL SE CORRÍA EL RIESGO QUE LOS USUARIOS AL VOTAR NO SUPIERAN DE QUIEN SE TRATABA NI ENCONTRARAN SU NICK Y SUS POEMAS EN "BUSCAR".
Remitiré mensaje privado a los usuarios que ya hubieran votado la encuesta que se ha anulado para que voten de nuevo en esta encuesta.
LA ENCUESTA SE INICIA HOY VIERNES Y QUEDARÁ ABIERTA HASTA EL DOMINGO DÍA 19 DE ENERO.
Transcribo el mensaje inicial de este tema, cambiando la fecha de cierre de la encuesta:
Cita:
En las votaciones del Jurado se ha producido un nuevo empate a la hora de seleccionar a la Poetisa del mes de Diciembre, en concreto, entre:
Rosmery Pinilla Acosta
Lady volvan
*Sabrina*
Se abre una encuesta para que opine el usuario, en caso de nuevo empate decidirá la administración.
Las nominadas NO PUEDEN VOTAR, si lo hicieran no se computará el voto.
Sólo se admite un voto por usuario registrado.
No se computarán los votos de usuarios registrados a partir de esta encuesta.
No se computarán el voto de un nick cuyo IP esté asociado a otro nick (se conecten desde el mismo ordenador o se hayan conectado en alguna ocasión desde el mismo), computándose sólo el de la cuenta más antigua.
Se dejará abierta la ENCUESTA para el voto del usuario hasta el DOMINGO 19, que se cerrára a las 24 de España.
La ganadora se anunciará el sábado, junto con el ya seleccionado poeta de Mes.
JULIA
administradora de Mundopoesia.com
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
Re: Desempate Entre Poetisas De Mes De Diciembre 07
Se presenta dificil...tendre que volver a leerlas a las tres para asegurarme de que voto a la siguiente poeta candidata a ser poeta de mi mes. A ver quien gana. Chicas...las tres son merecedoras y ganadoras ya solo por haber sido votadas en igual. Ninguna sera mas que la otra por conseguir o no este reconocimiento. Muchisima suerte RINOA
__________________ "Son malas las voces que nos dejan tiraos por tierra, son buenas las tardes que pasamos entre la niebla, no tenemos primavera, verano otoño, invierno pasamos del frío más jodido al calor del infierno" Nudos y Boyo-Niebla y Humedad
Todas Son Buenas, Todas Tiene Su Estilo, Son Diferentes Pero Cada Una Posee Un Alma Propia A Las Tres Las Adoro...a Mi Amiga Tambien Cuidate Bella...las Tres Son Lo Mismo Poesia.
respeto
que hay que dar...
Una decisión dificilísima, las tres son excelentes poetisas que da gusto leer y admiro, de diferentes gamas, pero las aplaudo a todas y les deseo suerte .
Saludos.
Moderadora de foro de GENERALES y Mundo Poeta Bolivia. Miembro del Jurado. Moderadora del CHAT. Nick de chat: Silvyta
Suerte a las 3, las 3 son merecedoras de este premio, pero ya sabemos que sólo una puede ganar. Yo admiro la poesía de estas 3 grandes poetisas y me alegra ver sus nombres nominados. Suerte chicas
Un beso
Cita:
Originalmente Escrito por JULIA
INICIO DE NUEVO LA ENCUESTA, ANULANDO LA ANTERIOR, DADO QUE COMETÍ UN ERROR AL ESCRIBIR UNO DE LOS NOMBRES DE LAS POETISAS NOMINADAS, CON LO CUAL SE CORRÍA EL RIESGO QUE LOS USUARIOS AL VOTAR NO SUPIERAN DE QUIEN SE TRATABA NI ENCONTRARAN SU NICK Y SUS POEMAS EN "BUSCAR".
Remitiré mensaje privado a los usuarios que ya hubieran votado la encuesta que se ha anulado para que voten de nuevo en esta encuesta.
LA ENCUESTA SE INICIA HOY VIERNES Y QUEDARÁ ABIERTA HASTA EL DOMINGO DÍA 19 DE ENERO.
Transcribo el mensaje inicial de este tema, cambiando la fecha de cierre de la encuesta:
Sois poetas ¡ y muy buenas !
pero tengo que elegir
una ha de ser la poeta del mes
y del año 2008 las tres.
Rosario
CHICAS,las tres sois buenas,solo una se pondra,pero ya hemos visto todos, vuestros nombres,no desanimeis el año empieza a comenzar, y poetas y poetisas tenemos que nombrar,suerte a las tres y no desanimarse ninguna.Felicidades a las tres,y suerte