Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poetas del MesRecopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes.
Poetas del MesDiscutiendo poema Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 en el foro Poetas del Mes; Felicidades a ambos. Ros, sabes que te quiero mucho y me pone muy feliz que obtengas este reconocimiento. Abrazo al poeta y besos a la poetiza....
Mensajes: 4,834
Localización: Alemania
Sexo: Femenino
Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007
Un fuerte Abrazo
a los dos ganadores
se lo merecen enormemente
Sigan Cautivando
Saludos
__________________
Bird of pray flying high .........Bird of pray flying high
Bird of pray flying high .....Bird of pray flying high
Bird of pray flying high Bird of pray flying high
O-O
V
Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007
Cita:
Originalmente Escrito por JULIA
GANADORES POETA MES
DICIEMBRE 2007
POETA
EL POETA DEL ASFALTO
POETISA
ROSMERY PINILLA ACOSTA
Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.
A Usted Julia mil gracias, al jurado por tenerme en cuenta a la hora de nominarme, a todos los que votaron por mi en el desempate, a todos los que pasan a leer mis líneas.
No sé qué más decir.
Felicidades poeta del asfalto todo un estar junto a ti, un abrazo enorme.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 26-ene-2008 a las 12:05 .
Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007
Mi apreciada y admirada Ros de la bahía...mi apreciado y admirado Luis de Argentina...que talento junto para recibir este merecídimo reconocimiento....Un abrazo muy fuerte, muy intenso, muy cálido, muy Antioqueño...les quiero y me alegro de corazón que sean ejemplo de letras en este portal. ¡¡¡Salud!!!
—Ven con nosotros —le dicen sus amigos. La noche está espléndida, las calles tranquilas. Tenemos entradas al cine y hasta hemos reservado mesa en un restaurante.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.
Mensajes: 5,120
Localización: España
Sexo: Masculino
Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007
Enhorabuena Rosmery, es un merecido galardón. A ti Poeta del Asfalto te conozco menos pero seguro que también ha sido un justo premio. Mis felicitaciones a ambos.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 28-ene-2008 a las 11:04 .