Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poetas del MesRecopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes.
Poetas del MesDiscutiendo poema Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 en el foro Poetas del Mes; Felicidades a ambos. Ros, sabes que te quiero mucho y me pone muy feliz que obtengas este reconocimiento. Abrazo al poeta y besos a la poetiza....
Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007
Un fuerte Abrazo
a los dos ganadores
se lo merecen enormemente
Sigan Cautivando
Saludos
O-O
V
Cita:
Originalmente Escrito por JULIA
GANADORES POETA MES
DICIEMBRE 2007
POETA
EL POETA DEL ASFALTO
POETISA
ROSMERY PINILLA ACOSTA
Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.
A Usted Julia mil gracias, al jurado por tenerme en cuenta a la hora de nominarme, a todos los que votaron por mi en el desempate, a todos los que pasan a leer mis líneas.
No sé qué más decir.
Felicidades poeta del asfalto todo un estar junto a ti, un abrazo enorme.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 26-ene-2008 a las 12:05 .
Mi apreciada y admirada Ros de la bahía...mi apreciado y admirado Luis de Argentina...que talento junto para recibir este merecídimo reconocimiento....Un abrazo muy fuerte, muy intenso, muy cálido, muy Antioqueño...les quiero y me alegro de corazón que sean ejemplo de letras en este portal. ¡¡¡Salud!!!
—Ven con nosotros —le dicen sus amigos. La noche está espléndida, las calles tranquilas. Tenemos entradas al cine y hasta hemos reservado mesa en un restaurante.
—¡Ah, no! —protesta Luder—. Yo sólo salgo cuando hay un grado, aunque sea mínimo, de incertidumbre.
Enhorabuena Rosmery, es un merecido galardón. A ti Poeta del Asfalto te conozco menos pero seguro que también ha sido un justo premio. Mis felicitaciones a ambos.
Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez.
Gabriel García Márquez.
罗....斯....玛....丽
Úlima edición por Rosmery Pinilla Acosta fecha: 28-ene-2008 a las 11:04 .