![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 en el foro Poetas del Mes; Cita: Originalmente publicado por El Poeta del Asfalto Gracias primeramente a todos los que hacen posible este portal. Un saludo para todos. Acá les dejo: Poeta del mes Un día leí a Borges Su libro: Los Conjurados Yo. Que no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Cita:
Me gusta que Diciembre sea el mes de Luis. Diciembre es mes caliente aquí en el Sur: Se nos pegan los pasos en la sopa negra del Asfalto. Me gusta su pomada de azabache. Pero si del hervor brota además, la mirada lúcida del poeta Diciembre se hace un festín de mate amargo y dulzura subyaciente. Me gusta, por lo tanto, más el mes en cuestión, el reconocimiento y la devolución asfálticamente original del reconocido de Diciembre. Qué alegrón, Luis. CielaDescuidándose
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #32 | |
| Poeta veterano en el portal | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Cita:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #33 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Felicitaciones, Rosmery -Flor de Mayo-...!, -Vá un beso-, y un abrazo -Trovador, Poeta del Asfalto-. Enhorabuena...!
__________________ Marcho Pronto, presto, hacia mi Destino. Voy, pero -dentro- vas conmigo...! -Está escrito...- |
| | |
| | #34 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Milonga pa´ Rosmery Por no tener tiempo ni patacones, no soy viajado. Por eso me tengo que imaginar su pago: soleado, lejano y reverdecido. El suyo, si, que ha compartido conmigo laureles que sin rechazar le cedo. Porque acá en la pampa nacen por todos lados. De ahí el intercambio, Mándeme si es que tienen: café, calor de abrazo, y un pájaro de mil colores. Que tal vez ando mal rumbeado pero allí hay de haber mucho Sol, Aunque a veces esté nublado. Discúlpeme si me voy de boca un poco en la alabanza, y no guardo mucha elegancia en mi canto Por ser hijo de la llanura y el ancho río de belleza despojado Por irme por el llano de esta milonga de fraseo simple. De paso corto pero afirmado que intenta emular el calor de su tropical pago entre las sierras Tierra bañada en sol dorado que da a la piel hermoso color. Vaya este mi saludo surero volando hasta su pago. Donde el baile es religión y la gente alegre tiene encima la suerte de llamarse colombianos. |
| | |
| | #35 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Ciela, Mona bella, Arturo mil gracias por sus manifestaciones de aprecio, un abrazo a los tres.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #36 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Luis, gracias por este bello regalo lo tomo y me lo llevo en el bolsillo como un constante premio. Caballero sureño estamos en esta vida donde los sueños son esperanzas bordadas en la tela del destino, donde los prados son una alfombra que nos sirven de descanso y el mar es el único reflejo del cielo guardian de nosotros en las pisadas que damos, en cada huella dejada. Déjeme colgarle la corona danzante del juego de la vida porque usted con sus lecciones es lo que hace que personas como yo seamos lo que somos. Mil gracias por el mensaje, qué detallazo, un abrazo enorme para tí mi estimado Luis.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #37 |
| * ![]() | Ros es una alegría que ni te imaginas el verte con este merecidisimo reconocimiento. Dios mío es fantastico y te lo mereces. Eres una maravilla cmo poeta y un ángel como amiga. Un millón de estrellas para ti y gracias, mil gracias por ser mi amiga. Un neorme beso con todo mi cariño de tu amigo Juan José. ![]() ![]() Felicidades a ti también amigo. Me alegra mucho. Un abrazo. FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #38 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 !!MUCHAS FELICIDADES PARA AMBOS...EXCELENTES POETAS Y BUENOS AMIGOS...CELEBREMOS ESTE ACONTECIMIENTO...EN HORABUENA!!
__________________ GRECHKA LEE MALDONADO Todos los Derechos Reservados© Yo amaneceré prendida de vientos horas locas de desenfreno …en tu cuerpo -arrullaré- y seré clara en mi vuelo en cada eco aprisionaré …mi desvelo donde se duerma el dolor -de mis ojos, donde el silencio agolpe -en mis labios, ¡ Una promesa de amor ! |
| | |
| | #39 | |
| Halo Lunar ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Cita:
Te quiero mucho ehhhh!! Besotes!!
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 | |
| | |
| | #40 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Rosmery Pinilla Acosta Y El Poeta Del Asfalto/DICIEMBRE 2007 Gracias por venir linda, un abrazo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |