Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poetas del MesRecopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes.
Poetas del MesDiscutiendo poema pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 en el foro Poetas del Mes; Toy feliz por ambos y me acerco en esta noche de insomnio para abrazarlos fuerte y dejarles una copa de vino.
Lad, el merecido reconocimiento se celebra con fuerza en este vecindario admirada poetisa.
Pecadorzuelo...usted tiene su merecida medalla ...
Acabo de despertar y es lo primero que veo....y guauuuuuuuuuuu como me alegraron el día...Pecado es una de mis debilidades....y de Ladime que puedo decir si es mi amiga del alma....se lo merecen los dos....besos a los dos.María.
enhorabuenaaaaaaa a los dossssssssssssssssssss!!!!!!!!
como me alegro! de verdad!
pecado!yo lo sabia!eres bueno, que cabron!te lo mereces!!!!!!!
ladime!enhorabuena a ti tambien!disfuta de tu premio, que te los has ganado!!!!!
un besito a ambos!
isa
Redescubrámonos a cada instante.
Inventémonos de nuevo,
en esas horas de no saber qué hacer
mientras el pez que nada en nuestra mesa
naufraga entre los humos del tabaco.
Qué alegría!!!
Felicidades poetas... Enhorabuena y excelentemente merecido. Abrazos y el compromiso con la poesía continúa...
Saludos a ambos
-angel-
__________________ Doubleday no pudo haber inventado el base ball
sino con pleno conocimiento que la Odisea de Homero
era un partido dominical entre dioses en el Yankee Stadium.
Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008
Es una alegría el veros a los dos cómo poetas del mes.
PECADO ES UN HONOR EL LEERTE Y UNA SATISFACCIÓN. mIL GRACIAS POR TUS POESÍAS Y TU APORTE A ESTE MUNDO, MIL GRACIAS POETA.
lADIME MI NIÑA NO SE NI QUE DECIR ESTOY SUPER EMOCINADO. uFF FUE LEERLO Y VAYA, BUENO DE VERDAD ME HA ENCANTADO Y TE LO MERECES, POR MUCHAS COSAS PERO SOBRE TODO POR SER UNA EXCELENTE PERSONA YCON UN CORAZON DE ORO Y UNA MARAVILLA COMO POETA. Mil besos con todo mi cariño de tu amigo.
Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008
Muy merecido para ambos el reconocimiento. Pecado, excelentes tus versos, con un estilo marcado.
Y Amiga Ladime Volcán, sabés que soy adicta a tus obras, que todas me han llegado a tocar el corazon.
A disfrutar del premio y siempre sera un placer leerlos a ambos.