![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 en el foro Poetas del Mes; Mis felicitaciones a los dos. Se merecen muchísimos premios!!!! Besitos miles de dulce de lechoza muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Mis felicitaciones a los dos. Se merecen muchísimos premios!!!! Besitos miles de dulce de lechoza muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...
__________________ ![]() ...y luego te vuelves cenizas entre mis dedos. |
| | |
| | #22 |
| Una niña gris ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Felicidades a los dos se lo merecen así es mi bella Dama.. muchos besos para usted y gran abrazo al caballero Saludos a ambos
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #23 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: enero-2008
![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 que bueno!! ladime eres la mejor d el portal! m nkntaaas.. bravo peca. ud s un gran escritor.. felicidades a los dos.. (k) bye
__________________ QueHayDetrasDeUnaLagrima....?? |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 FELICIDADES!!!!!! Su éxito es el de todos, todos los que compartimos este hermoso mundo de poesía... Un fuerte abrazo.... Camelia
__________________ Justo ahí te quiero...
*Camy* |
| | |
| | #25 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Muchas felicidades a ambos por su reconocimiento a usted Ladime la he leído y más que merecido y al caballero todavía no lo conozco de igual manera muchas felicidades!
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #26 |
| Invitado
| Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Elizabethhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! TQM Wujujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! FELICIDADES A AMBOS!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHH!!!! ![]() ![]() |
|
| | #27 |
| Halo Lunar ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Mi mona hermosa muchas felicidades por este premio tan merecido, me enorgullece mucho porque sé de tu hermoso trabajo en las letras! Pecado, Joven, tú sabes que tu poesía me llega, muchas felicidades!!! Besos y abrazos a los dos!!! ![]()
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #28 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii mi querida amia ladime!!! bien bvien otorgado!!!! felicidades a los dos!!!
__________________ _________________________________ @ STHEFANNY/ DERECHOS RESERVADOS Copyright ©2000 - 2008 SÒLO TE PIDO UN ABRAZO DONDE PUEDA SENTIR LO MÀS PROFUNDO DE TU ALMA.. ABRÀZAME.. POR FAVOR... DEJA QUE CESEN MIS LÀGRIMAS EN TUS BRAZOS... ![]() MANItAs Preciosas Lindas Hermosas DE CARAMELO X 100PRE ![]() LAS KIERO 1000X 1000 XD!! |
| | |
| | #29 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 ![]() Bravooooooooo. Uyss tocaya, que alegría. Me alegra mucho les haya sido otorgado este especial reconocimiento. MUCHAS FELICIDADES. Besos y abrazos a ambos poetas,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright Editado por Liz Barrio en 23-feb-2008 a las 06:52 |
| | |
| | #30 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Mis felicitaciones a ambos. Los dos son personas sumamente talentosas con las letras. Seguiré leyéndolos! Besotes a ambos!
__________________ La mujer trébol -petite pierrot- zagne Ser poeta no es una ambición mía, es mi manera de estar solo. ![]() © Copyright - Todos los derechos reservados |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |