![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 en el foro Poetas del Mes; Muchísimas felicidades a los dos!!!!!!!!!! Os lo merecéis, Ladime, Pecadocapital ¡si lo que realmente es pecado es no leeros! Besos a los dos y enhorabuena... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Muchísimas felicidades a los dos!!!!!!!!!! Os lo merecéis, Ladime, Pecadocapital ¡si lo que realmente es pecado es no leeros! Besos a los dos y enhorabuena |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos Aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos, aplausos
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #33 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Che felicidades recien me entero...bue..en fin...feliz por este reconocimiento...de verdad. un abrazo a ambos. Christian.
__________________ chc Copyright © chc - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #34 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 MIS FELICITACIONES PARA LOS POETAS DEL MES. EN ESPECIAL POR RAZONES DE UNA FRATERNA AMISTAD, VA MI ABRAZO SUPERCRUJIDOR PARA LADIME VOLCÁN, POETISA A QUIEN APRECIO, QUIERO Y ADMIRO SIN BARRERAS. MIS SALUDOS A LOS DOS. ENRIQUE
__________________ TE INVITO A ESCUCHAR MI CANCIÓN " EL TESORO MÁS GRANDE " http://www.youtube.com/watch?v=l65e8U8HdtA Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribe dos. Átate al placer ... de leer. CRÍTICA CONSTRUCTIVA |
| | |
| | #35 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Bien merecido galardón. Un besazo a los dos.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #36 | ||
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 También coloco las biografías al inicio de este tema: Cita:
Cita:
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde | ||
| | |
| | #37 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Mis felicitaciones a ambos poetas por tan meritorio reconocimientos, me han encantado ambas biografías. Un gusto Sqludarles y enhorabuena este reconocimiento tan merecido.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #38 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Ladime, he leído tu biografía con mucha atención. Creo que como toda persona con alma de poeta, siempre hay una inclinación a la tristeza y a la melancolía. Desde niña amaste la poesía, aunque la dejaras aparcada durante una época de tu vida. Los primeros poemas fueron al primer amor, el amor adolescente, luego te fuiste transformando hasta tener ese estilo tan particular y tan propio como es el tuyo. Digna alumna de Andrés Eloy Blanco. Hay una poesía de Andrés Eloy que llevo clavada en el corazón, sobre todo desde que fui madre, "Los hijos infinitos". Eres un "cerebrito" en matemáticas y lo eres como poeta. Hay que dar gracias a tu hermana mayor y a tu querido amigo: llegaste a este Portal y todos podemos disfrutar de tus versos. Muchísimas felicidades!! Un beso muy fuerte |
| | |
| | #39 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Pecadocapital, naciste en mayo (primavera) y en domingo (fiesta), ya se presagiaba tu talento. La vida tiene el color que tú le quieras poner, el color de la mirada es indiferente, lo que importa es su calor. Y la boca... una de las entradas a nuestra alma. Persona triste y orgullosa, con contradicciones, precisamente porque eres PERSONA. Hablas poco y escribes mucho, mucho y muy bien (de mierdas nada, al menos aquí no has puesto ninguna jeje). Te gusta el verso libre porque tu espíritu es libre. Las rimas, cuando son obligadas e impuestas, son cadenas. Pluma en mano eres un genio (tacha de tu vocabulario espeso la palabra mediocre para referirte a ti). Un poema desnuda más que una mirada, más que seis hábiles manos, más que nada. Sólo hay que saber leer, eres transparente, sincero, íntegro, casi impúdico contigo mismo, poeta con el alma en la pluma. Reinvéntate las veces que sea necesario, miente a Laura, lo que sea, pero sigue escribiendo, porque ¡qué arte tienes, mi niño! Bukowski, poeta maldito, logró un milagro, por eso te llamas Pecado, y ¡claro que las casualidades existen! Nada ocurre sólo porque sí. "Casualmente" viniste a parar a este Portal, "casualmente" eres gran poeta, Poeta del mes, "casualmente" tenemos la grandísima suerte de leerte. Muchísimas felicidades!! Un beso |
| | |
| | #40 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 Felicitaciones para los dos. Estoy empezando a leerlos. Menos mal que apareció la biografía, porque esto pareceía uno de esos cumpleaños sorpresa en que todos esperan con las luces apagadas que lleguen los homenajeados al festejo. Pero ellos decidieron irse por ahí de parranda y no aparecer. Jeje. UN saludo a los dos y gracias por sus biografías elaboradas. Luis
__________________ http://elsolyanoeselsol.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |