El Portal Literario Mundo Poesía      

Mundo Prosa - Anuncios Contactos

Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.

Portal Literario Mundo Poesia
Home FAQ Foros Chat Poemas de hoy
Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Anuncios Importantes > RECONOCIMIENTOS > Poetas del Mes
Registrar Donantes Miembros Reconocimientos Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes.

Poetas del Mes Discutiendo poema pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008 en el foro Poetas del Mes; GANADORES POETA MES ENERO 2008 POETA PECADOCAPITAL79 POETISA LADIME VOLCÁN Cita: BIOGRAFÍA DE LADIME VOLCÁN Por ella misma. Venezolana, nacida en Maracaibo, capital del estado Zulia, cuna de grandes poetas, como Udón Pérez y Jesús Enrique Lozada, entre otros… Mi ...

Navegación
 Foros de Poemas  
  Tu obra maestra
  Poemas de Amor
  Poemas Generales
  Poemas Melancólicos
  Poemas Espirituales
  Sólo Para Adultos
  Poemas Místicos
  Poemas Góticos
  Tu mundo literario
  Concursos
Google

Publicidad

Enlaces:

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 22-feb-2008, 09:31   #1
JULIA
JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesia. Corazón del Portal.

JULIA Reputación Está Deshabilitada
Enviar mensaje a través de MSN a JULIA

Los reconocimientos
Predeterminado pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008

GANADORES POETA MES
ENERO 2008

POETA

PECADOCAPITAL79

POETISA

LADIME VOLCÁN

Cita:
BIOGRAFÍA DE LADIME VOLCÁN

Por ella misma.

Venezolana, nacida en Maracaibo, capital del estado Zulia, cuna de grandes poetas, como Udón Pérez y Jesús Enrique Lozada, entre otros…
Mi primera poesía, titulada “A la madre muerta”, la escribí a los nueve años, como una tarea para la escuela, y todo el mundo se preguntaba, ¿por qué?, si mi madre estaba viva-como ven, siempre tuve inclinación a la tristeza y la melancolía-.
Adoraba a mi padre, que era muy culto, pero no vivía con nosotras, y eso hacía que yo quisiese siempre absorber de él toda su atención y su sabiduría; él era Dr. en Abogacía, y había dejado en casa, una colección de libros, de los cuales, muchos eran de poesía, había de: Andrés Eloy Blanco, de Rubén Darío, etc.; no era adicta a la lectura, pues me aburría, pero fue así como me enamoré de la poesía de Andrés Eloy Blanco…
Recuerdo que tenía una agenda, donde garabateaba versos, frases, pensamientos, pero me la robaron…Precisamente para esa época entré al bachillerato y descubrí que era excepcionalmente buena para las matemáticas, realmente la profesora, que durante los tres primeros años me dictó esa materia era una de las mejores, incluso en la universidad, me estimuló en esa fase; mientras que la de literatura, la pobre, era ¡tan aburrida!, y escupía si te sentabas cerca…jajaajaja, así que las matemáticas se apoderaron de mi vida; fui de las mejores alumnas, y me transformé en lo que llamamos por aquí: “un cerebrito”.
Pero a los quince años conocí a mi primer amor, y escribí para él, el poema de amor que más me gusta de los que he escrito, “Quisiera ser”, tiene el toque pueril de la ternura, el amor idealizado y la pasión que se descubre por primera vez…A él le escribí varios poemas, pero las matemáticas me ganaban cada vez más…
Me gradué de bachiller en ciencias, y olvidados quedaron: las agendas de poesía, los deseos de ser astrónoma, o monja, pues yo quería estudiar Ingeniería, lo cual hice, soy Ingeniera Química. Pero mi padre enfermó de muerte cerca de la fecha de mi graduación, y decidí de un tirón, casarme con aquel primer novio y aceptar la proposición de concursar para ser profesor de Cálculo en la Facultad de Ingeniería, para darle a mi padre ese regalo antes de morir, y de hecho lo conseguí, concursé, me casé y ese día él murió…
Por eso nunca ejercí la Ingeniería, las matemáticas marcaron mi vida…Al concursar me exigieron un postgrado: Magister en Matemáticas Aplicadas, el cual hice, con la suerte de que mi tutor era un sabio Hindú, reconocido mundialmente en el mundo de las matemáticas (Dr. Shyam Kalla), quien me estimulaba, aún más, con mi coqueteo con “las que les conté”; sin embargo, este ilustre hombre era un filósofo también y entre los seminarios, introdujo una modalidad en la cual los alumnos debían hablar de cualquier tema, ajeno a las matemáticas, que fuera complementario a su personalidad, y por supuesto, a mí, cada vez que me tocaba intervenir, recitaba mis poesías…Las letras siempre estuvieron en mí, pero fui tan ciega y rebelde, que me negué a estudiar sobre el tema, era sólo mi naturaleza…
Jubilada ya de la docencia, aburrida en mi casa, mi hermana mayor me introdujo al mundo de Internet, de allí pasé a una página donde publicaba cada quien lo que quería, y todo volvió a salir, de ahí pase a otras páginas más selectivas en cuanto a la poesía, y me apasioné leyendo y escribiendo como loca; un muy querido amigo, me trajo a este maravilloso portal y lo demás ya lo sabéis: ¡soy muy feliz entre todos vosotros que me habéis brindado vuestra aceptación, GRACIAS!

Ladime Volcán

Cita:
BIOGRAFÍA DE PECADO CAPITAL79

Por él mismo.

Nací en mayo, un domingo, temprano para hacerme notar. Como tú también lloré, de bebé se es siempre más inteligente.

Nunca miro a los ojos porque me siento desnudo así que me gusta que la mujer tenga una boca bonita. El color de la mirada me es bastante indiferente, mi padre -el único hombre al que me ha merecido la pena conocer- se olvidó de otorgarme su gen de buena persona y me dejó a cambio un intenso daltonismo.
A decir verdad ver la vida de un color distinto al resto acaba siendo una virtud.

Soy una persona triste por naturaleza, quizás sea una cuestión de justicia. Mi autoestima es baja, sin embargo, mi orgullo es un muro casi intraspasable, ésta es sólo una, del montoncito de contradicciones que padezco.

Me miro al espejo una vez por semana o cada quince días, depende de cuánta pereza domine mi afeitado. Hablo poco y cuando lo hago no suelo decir lo que quieren escuchar. Seguramente sea esa la razón por la cual escribo, lo hago desde siempre, tengo bastante mierda escrita.
Hasta hace unos cuatro años me negaba a que el verso fuera libre, me parecía simplemente prosa, ahora me gustaría encarcelar la rima en una prisión de alta seguridad.

Siempre fui bastante mediocre pluma en mano, (aún no me salvo) el típico que rimaba pelo con cielo, verso con universo o amor con color. Sigo bastante limitado y con un vocabulario espeso que entorpece algunas de mis ideas.

Pienso que un poema desnuda más que seis hábiles manos, si alguien es tan estúpido de tratar de conocerme es mejor que me lea a intentar una conversación conmigo. No me considero poeta, simplemente me desahoga escribir. Pienso que la poesía debe ser el atajo más corto al cerebro y que todo los demás es prosa, hago un poco de ambas pero soy poco constante.

Me aburro pronto de casi todo, hasta de mí, por eso a veces me reinvento. No miento a menos que mi vida dependa de ello, hay una mujer que se llama Laura que aún puede salvarme. Y le miento, tres veces al día.
Un día por casualidad cayó en mis manos un libro de Bukowski y mi manera de interpretar la literatura cambió, se obró una especie de milagro; desde entonces creo en las casualidades y tú seguramente eres otra de ellas.

Pecadocapital79

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

¿Qué son los Usuarios Mecenas?
¿Qué es la limitación de publicación de poemas?
¿Qué son los reconocimientos?
¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas?

©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.
JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo.

http://juliaolivera.blogspot.com/

El mejor reconocimiento a un POETA
es la lectura, comentario
y crítica constructiva a sus poemas.
PIENSA EN LOS DEMÁS
NO SÓLO EN TI

ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA
NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL
UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR

"De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo"
(dicho popular)

Úlima edición por JULIA fecha: 28-feb-2008 a las 02:19 .
JULIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 09:38   #2
AnDreKo

Predeterminado Re: pecadocapital79 y Ladime Volcán / ENERO 2008

Felicidades poetas.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 09:42   #3
lluvia
Poeta que no puede vivir sin el portal

lluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todoslluvia es amigo de todos

Los reconocimientos

ahhhhhhhhhh...muak! muak! muak! felicidades pecadito moso! y bella poetisa.

lluvia no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 09:43   #4
CORAZON DE LOBA
Ayudante de Administración. Miembro del Jurado. Una guerrera más...
Ayudante de Administración

CORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgullosoCORAZON DE LOBA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por la organización del Concurso especial Poema por un día. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A MI PAREJA, seleccionado el 19.04.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su imponderable labor en el portal. Gracias por todo Lobi.. Premio de Crítica: Premio de Crítica del Taller de Poemas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Comentarios argumentados, con crítica constructiva, al examinar el contenido de los poemas, estimulando al autor a la participación y al crecimiento poético. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Haiku de NOVIEMBRE de 2007 Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Un pelin llorona, pero buena gente y siempre en el chat. 
Total de Reconocimientos: 10

pecadorcillo Mi Confesor Favorito, Una Vez Te Lo Dije Para Mi Desde El Primer Dia Que Te Lei Te Lo Dije Seras Un Poeta Reconocido....ves Felicidaes Besos Amigo ...suerte En El Futuro.
Amiga Igual Felicidades

EL JURADO DE LA MUSA
NO TOMARÁ EN CUENTA
POEMAS CON FALTAS
DE ORTOGRAFÍA
O DE CUALQUIER OTRO TIPO

VISITA

CORAZON DE LOBA
DERECHOS DE AUTOR©
MIS OTROS NICK Y MI NOMBRE REAL
QUE ME RESERVO
TODOS REGISTRADOS.
CORAZON DE LOBA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 09:46   #5
zulcas
Poeta veterano en el portal

zulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgullosozulcas tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos

Cita:
Originalmente Escrito por JULIA Ver Mensaje
GANADORES POETA MES
ENERO 2008

POETA

PECADOCAPITAL79

POETISA

LADIME VOLCÁN

Nota: Ruego a los seleccionados me remitan, por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso aportar datos reales identificativos.
Felicidades.
Los quiero mucho.
Besossssssssssssss.Zulcas.

zulcas no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 09:47   #6
Armonía
Miembro del Jurado

Armonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todosArmonía es amigo de todos
Enviar mensaje a través de MSN a Armonía Enviar mensaje a través de Yahoo a Armonía Enviar mensaje via Skype™ to Armonía

Los reconocimientos
Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ASÍ NO TE QUIERO, seleccionado el 4.08.2008. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia Mundopoesia.com Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de ABRIL 2008, por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Chatera constante y buena gente, animando a los demás a la charla Haiku del Mes: Haiku del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: HAIKU de ENERO 2008 
Total de Reconocimientos: 7

MUCHISIMAS FELICIDADES A AMBOS.... BIEN MERECIDO EL RECONOCIMIENTO

A tí Ladime... Un honor leer tus poemas...

A tí Pecado... Un placer recorrer tus versos...

La fantasía no se acaba
si siempre la llevamos en el corazón...

María Isabel
Armonía no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 09:48   #7
NOSTALGIA
Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste

NOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgullosoNOSTALGIA tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: ESTO NO ES UN POEMA, ES UN GRITO DE DOLOR, seleccionado el 31.05.2005. Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Usuario hiperactivo que estimula con sus comentarios a los usuarios. Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto de agosto 07:  Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LO QUE CALLÉ AQUEL DÍA, seleccionado el 09.06.07 Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Tan bella ella, dando luz a la sala. Miembro del Jurado: Por ser miembro  activo del Jurado y su labor en él. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Miembro activo del Jurado, seleccionado por su obra y su afinidad hacia la filosofía de Mundopoesia.com Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Gracias por colaborar 
Total de Reconocimientos: 8

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FELICIDADES A AMBOS, POETA Y POETISA DE EXCELENTES OBRAS
PECADO, YA SABES QUE TE ADMIRO MUCHO, ME ALEGRA VER TU RECONOCIMIENTO.
LADIME, BIEN AMIGA, UN MERECIDO PREMIO

Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy.
Todos los derechos reservados

¡No al Plagio!

NOSTALGIA no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 09:54   #8
Hada
Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico.

Hada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgullosoHada tiene mucho de que sentirse orgulloso

Los reconocimientos
Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por actuar como organizadora del encuentro Buenos Aires 2008. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MULTITUDES DEL LADO OSCURO, seleccionado el 14.06.2008. Reconocimiento especial a la participación: Premio a la participación en actividades concretas organizadas por el portal. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su poema al Concurso Poema por un día (1.05.2008) Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: LUMIERE, seleccionado el 15.03.2008. Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: 1º Premio Concurso Poesía GÓTICA 2007 por  Interacción y estímulo al usuario.: Comentarista y/o Usuario hiperactivo que fomenta la interacción y estimula al escritor/usuario. (Mínimo para valorar: 3 mes de actividad continua y muchos, pero muchos mensajes a los poemas de los demás. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por su generosa participación con iniciativas que fomentan la participación o estimula con comentarios a los poemas de los demás. 03- Equipo de Moderación de Mundopoesia: Por su desinteresada ayuda en la llevanza del portal, el cumpliento de las Reglas y la corrección de textos. - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: MODERADORA Dueto del Mes: Dueto del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Dueto OCTUBRE 07:  Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Poema del Jurado: Poema Semanal del Jurado - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Taller Mensual Y Ganador de concursos: GANADORES - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Ganadora Concursp Día de la Madre 07, por su poema  Chatero Activo: Premio al Chatero Activo ( mínimo: 2 meses de actividad continua en el chat) - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Porque es superactivísima, porque no para de saludar a todo el mundo y dar vidilla al chat. 
Total de Reconocimientos: 12

Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo

Pecassssssssss, tu profe te manda un abrazoooo, miles de felicitacionessssssssssssssssssssssss
ya sabés que no me canso de leerte, sos todo un deleite che!

Ladime hermosaaaaaaaaaaaa!!! felicidades para vos también. Ahora a disfrutar el premio.

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que emociónnnnnnnnnnnnnn

|| Black hour, the taste of pain
........one hundred pieces of me, bleeding,
..........................on the tip of your fingers.||

Visiten mis blogs:

Diluvios

La contratapa
Hada no está en línea   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 10:22   #9
lulys

!felicitaciones!

Mi querida amiga Ladime
y pecadocapital79

!ENHORABUENA! POETAS

Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2008, 11:04   #10
Carlos Aristy
Poeta veterano en el portal

Carlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todosCarlos Aristy es amigo de todos

Los reconocimientos
Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: DE LAS UVAS DE TU CUERPO (5), seleccionado el 4.08.2008. Poeta del Mes: Poeta del Mes en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Poeta mes de FEBRERO 2008 Mención Especial: Mención Especial en Página Principal - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: A UN VIEJO AMOR, seleccionado el 16.02.2008. Colaborador: Usuario Mecenas - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Colaborador en el mantenimiento del portal. Gracias de MP. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Escritor Activo: Premio al escritor con más de 75 poemas. <b>Si tienes más de 75 poemas publicados, puedes solicitar este reconocimiento.</b> - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Más de 75 poemas. Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por   Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  Recomendado:  - Razón por la cual se le dio el reconocimiento: Por  
Total de Reconocimientos: 12

Felicidades a ambos poetas!

Carlos Aristy no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas