Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
¡Felicidades, y abrazos a los dos, sois de perlas ambos!, ¡qué brille vuestro talento, y personalidad en este pequeño mundo que se agranda hoy!, besos, muuuuuacks!
Mar, mujer de inmensos ojos y sonrisa bella...eres un "Sol" en nuestro amado portal y me uno al agasajo en tu nombre por hacer de tus letras un compendio de sentimientos que fluyen desde tu alma.
Carlos, su poesía atrapa los sueños y los devuelve mucho más crecidos en sentimientos al plasmarla en las letras.
Un abrazo gigantesco para los dos desde lo profundo de mi alma. Gracias por estar aquí con nosotros, por compartir la sensibilidad, la sonrisa, las emociones. Un brindis para homenajearlos por este logro maravilloso. Les quiero mucho.!
Re: Carlos Aristy y M.Mar /febrero 2008
Desde que llegó la noticia me puse el frac. Mi mujer me miró de reojo y me preguntó
-¿Cuál era la ocasión?
-La entrega del premio, le contesté.
–Pero es digital, me dijo ofuscada.
–M. Mar no piensa que lo es, le dije.
–Y ¿quién carajo es M. Mar? me preguntó.
–La poetisa del mes, le dije.
– ¿Y qué tiene ella que ver contigo y el frac?
Le salió a flote lo de cubana, me senté en la orilla de la cama, estirando el arrugado frac.
-Bueno, dije, M. Mar salió al salón de belleza y a dilapidarse, para que fuéramos juntos
a la entrega de premios, pero aún no ha regresado, de eso hace dos días.
– ¡Ah, dijo, entonces estoy segura que le tocó una coreana que no habla español y le estará dilapidando el alma!
-¡Qué vaina! voy a tener que quitarme el bendito frac.
Gracias a todos ustedes por hacer nuestra poesía suya.
__________________ Carlos Aristy Derechos Reservados
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos Aristy
Desde que llegó la noticia me puse el frac. Mi mujer me miró de reojo y me preguntó
-¿Cuál era la ocasión?
-La entrega del premio, le contesté.
–Pero es digital, me dijo ofuscada.
–M. Mar no piensa que lo es, le dije.
–Y ¿quién carajo es M. Mar? me preguntó.
–La poetisa del mes, le dije.
– ¿Y qué tiene ella que ver contigo y el frac?
Le salió a flote lo de cubana, me senté en la orilla de la cama, estirando el arrugado frac.
-Bueno, dije, M. Mar salió al salón de belleza y a dilapidarse, para que fuéramos juntos
a la entrega de premios, pero aún no ha regresado, de eso hace dos días.
– ¡Ah, dijo, entonces estoy segura que le tocó una coreana que no habla español y le estará dilapidando el alma!
-¡Qué vaina! voy a tener que quitarme el bendito frac.
Gracias a todos ustedes por hacer nuestra poesía suya.
Disculpa mi tardanza Carlos,
ya sabes como somos las mujeres
cuando decidimos realzar nuestros encantos
y si a eso le suma las 41 primaveras
el trabajo es largo.
Con el permiso de su cubana,
le tomo del brazo y
¡vamos! sonrisa de oreja a oreja
a recibir ese premio
que hay muchas gracias qué dar
a los poetas de este portal.
Un beso enooorme a todos.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte
Un abrazo de corazón para estos dos grandes poetas del patio. Carlos gracias por levantar nuestra bandera, tu triunfo es mi orgullo. M Mar sabes que siempre creí en ti y te lo manifesté en tus primeros versos. Felicidades hermanos.
Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica.
MODERADOR(A) ENSEÑANTE
A M.Mar, mis más sinceras felicitaciones, tu biografía ya está desactualizada, porque ya has logrado escribir algo más que la lista de las compras y el reconocimiento de todos en el portal. (Si alguna vez dudé de tu capacidad, te pido mil disculpas, fue un error). Un beso grande.
Y a tí Carlos vayan también mis felicitaciones y un abrazo por tan merecido premio.
edelabarra.