Bienvenido a la nueva versión del Portal Literario Mundo Poesía. No dudes en registrarte para disfrutar de todos los beneficios. Podrás publicar poemas, conocer poetas en el Chat de Poetas y mucho más, regístrate ahora.
Poetas del MesRecopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes.
Poetas del MesDiscutiendo poema Carlos Aristy y M.Mar /febrero 2008 en el foro Poetas del Mes; Llego un poco tarde porque me despeino - a veces- leyendo tanto poema de amor. Y no me queda tiempo para las galas que el evento ha requerido... ja ja ja.
Más vale demorada que nunca, y de entrecasa pero con ...
Re: Carlos Aristy y M.Mar /febrero 2008
Llego un poco tarde porque me despeino - a veces- leyendo tanto poema de amor. Y no me queda tiempo para las galas que el evento ha requerido... ja ja ja.
Más vale demorada que nunca, y de entrecasa pero con una alegría de lujo. vengo, por fin, a felicitarlos a los dos.
¡Se merecen más que un mes, Carlos y M. Mar! Así que yo brindo por un calendario poético de tiempo completo para ambos.
Abrazos para ambos desde Buenos Aires de
GraCiela.
CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Re: Carlos Aristy y M.Mar /febrero 2008
Y mis dos amores...: A mi me gusta llegar tarde a drede, pero aun asi no sere la ultima que se quede a contemplar dos magnificas personas... vuestras biografias me emocionaron. Marimar, niña, te descubri aqui y sin saberlo has vuelto a crecer desde el corazon de la chica aragonesa, la mujer fuerte, la hembra robusta y tan simpatica que es la aragonesa. Resulta curiosa la forma en que penetraste en mis sentidos y con tu forma de disfrutar la belleza interior has atrapado mucha más vida de la que corre en las calles o en los supermercados terricolas, mucho más de lo que puede ser escrito en una lista de la compra. Te dare la razon, no lo has logrado. Has logrado mucho mas. Carlitos! El eterno niño...si bien ambos teneis hijos, son vuestra vida. A ti Carlitos, me acuerdo que tu hija te escribio un poema, uno precioso...y es que albergas tanto cariño, tanto corazon! Desde tu surrealismo a veces, otras realidad, nos logras chocar con tu candidez y que yo tanto aprecio. Sabes, a pesar de tener un avatar como el del grito, ganarte el poeta del mes de febrero de 2008. Ambos sois almas de pura poesia. Personas normales. Y con una complicidad digna de mil risas. Me haceis muy contenta a veces, sabeis. Aplaudo el galardon de este mes y al jurado, que sabe reconocer más alla de la poesia, el alma que la motiva. No dejeis escapar el talento, que lo teneis en la mano. Desde aqui una rinosauria inquieta que delira por vuestros huesos (;D) Ni que decir tiene que os quiero....FELICIDADES!!! (casi me lo dejo) RINO