El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Anuncios de MundoPoesi­a.com > Anuncios Importantes > RECONOCIMIENTOS > Poetas del Mes
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes.

Poetas del Mes Discutiendo poema Carlos Aristy y M.Mar /febrero 2008 en el foro Poetas del Mes; Llego un poco tarde porque me despeino - a veces- leyendo tanto poema de amor. Y no me queda tiempo para las galas que el evento ha requerido... ja ja ja. Más vale demorada que nunca, y de entrecasa pero con ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2008, 06:58   #31
Ciela
Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgullosoCiela tiene mucho de que sentirse orgulloso

Reconocimiento especial a la participación Poema del Jurado Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Miembro del Jurado Dueto del Mes Premio de Crítica Poema del Jurado Recomendado Recomendado Recomendado Poetisa del Mes Recomendado Poema de la Semana Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Escritor Activo Recomendado 

Predeterminado Re: Carlos Aristy y M.Mar /febrero 2008

Llego un poco tarde porque me despeino - a veces- leyendo tanto poema de amor. Y no me queda tiempo para las galas que el evento ha requerido... ja ja ja.

Más vale demorada que nunca, y de entrecasa pero con una alegría de lujo. vengo, por fin, a felicitarlos a los dos.

¡Se merecen más que un mes, Carlos y M. Mar! Así que yo brindo por un calendario poético de tiempo completo para ambos.

Abrazos para ambos desde Buenos Aires de

GraCiela.

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.
Ciela está en línea ahora   Citar y responder
Anterior 02-abr-2008, 08:08   #32
adriana_666
Poeta activo

adriana_666 está en un buen comienzo

buscar mnsj de rex o poemas

adriana_666 no está en línea   Citar y responder
Anterior 03-abr-2008, 01:36   #33
Childe
Poeta Reconocido

Childe es amigo de todosChilde es amigo de todosChilde es amigo de todosChilde es amigo de todos

Poema de la Semana Premio destacado a la Poética clásica Escritor Activo Recomendado Poema de la Semana Recomendado Recomendado Recomendado Mención Especial Recomendado 

vayan mis felicitaciones, mis abrazos y mis afectos para dos poetas y dos corazones.

Childe no está en línea   Citar y responder
Anterior 06-abr-2008, 05:28   #34
RINOA
EXPULSADA

Mención Especial Escritor Activo Poetisa del Mes Recomendado Chatero Activo 

Y mis dos amores...:
A mi me gusta llegar tarde a drede, pero aun asi no sere la ultima que se quede a contemplar dos magnificas personas...
vuestras biografias me emocionaron.
Marimar, niña, te descubri aqui y sin saberlo has vuelto a crecer desde el corazon de la chica aragonesa, la mujer fuerte, la hembra robusta y tan simpatica que es la aragonesa.
Resulta curiosa la forma en que penetraste en mis sentidos y con tu forma de disfrutar la belleza interior has atrapado mucha más vida de la que corre en las calles o en los supermercados terricolas, mucho más de lo que puede ser escrito en una lista de la compra.
Te dare la razon, no lo has logrado. Has logrado mucho mas.
Carlitos! El eterno niño...si bien ambos teneis hijos, son vuestra vida. A ti Carlitos, me acuerdo que tu hija te escribio un poema, uno precioso...y es que albergas tanto cariño, tanto corazon! Desde tu surrealismo a veces, otras realidad, nos logras chocar con tu candidez y que yo tanto aprecio. Sabes, a pesar de tener un avatar como el del grito, ganarte el poeta del mes de febrero de 2008.
Ambos sois almas de pura poesia. Personas normales. Y con una complicidad digna de mil risas.
Me haceis muy contenta a veces, sabeis.
Aplaudo el galardon de este mes y al jurado, que sabe reconocer más alla de la poesia, el alma que la motiva.
No dejeis escapar el talento, que lo teneis en la mano.
Desde aqui una rinosauria inquieta que delira por vuestros huesos (;D)
Ni que decir tiene que os quiero....FELICIDADES!!! (casi me lo dejo)
RINO

Editado por RINOA en 06-abr-2008 a las 05:34
RINOA no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro