![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema CHC y *SABRINA* / marzo 2008 en el foro Poetas del Mes; Mis entusiastas felicitaciones a vosotros, dos vates prodigiosos, entre góticos versos y amorosos comunicáis diversas emociones. Cual vencedores de estas promociones debeis sentiros fieros y orgullosos, nuestros aplausos suenan poderosos llenando con su estruendo los rincones. No debeis, sin embargo, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Mis entusiastas felicitaciones a vosotros, dos vates prodigiosos, entre góticos versos y amorosos comunicáis diversas emociones. Cual vencedores de estas promociones debeis sentiros fieros y orgullosos, nuestros aplausos suenan poderosos llenando con su estruendo los rincones. No debeis, sin embargo, descuidaros, el superar lo hecho anteriormente será la nueva meta, no olvidaros. El que en laureles duerme permanente acaba por sufrir los desamparos de la musa que surte fiel su mente. ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #12 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Felicidades A Los Dos. Merecidiiiiiisimo Reconocimiento. Christian Sabes Que Para Mi Eres Uno De Mis Poetas De Todos Los Meses. Besos.
__________________ ....olvidarte es flirtear con la muerte |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Felicitaciones Sabrina por este reconocimiento. Espero leerte proximamente y acercarme mas a tu poesia. Te felicito. Un abrazo. Christian.
__________________ chc Copyright © chc - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Muchisimas gracias a todos por estas palabras que no son mas que lo que dia a dia regalan en sus comentarios. Ana, Pecado, Luna, Marustedes son de fierro como tantos otros. Maramin gracias por la poesia. A todos muchisimas gracias. Un abrazo. Christian.
__________________ chc Copyright © chc - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Poetas, con el más grande de mis afectos para ustedes, todo mi cariño y una constelación de aplausos para ambos. Bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #16 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Señor de los diálogos y las bitácoras, mis más sinceras felicitaciones. Sos un gran poeta, sabés que te admiro. Sabrina, una alegría este reconocimiento, sos muy buena y lo merecés. A los dos: FELICIDADES!!! |
| | |
| | #17 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Niña gris qué bueno verla disfrutando de tan espectacular reconocimiento. Muchas felicidades sabe usted que me encanta como escribe. A usted chc muchas felicidades no conozco su tranajo pero ha de ser igualmente muy bueno. Un beso gris que quede con su matriz mi estimada niña gris y muchos saludos a usted chc. Felicitaciones.
__________________ ______________________ _________________________ ................................_________________________ Leticia A. Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #18 |
| Invitado
| Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Dos grandes y queridos poetas. Felicidades CHC y *SABRINA*!!!!! |
|
| | #19 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 felicidades a los doss..!!!
__________________ _________________________________ @ STHEFANNY/ DERECHOS RESERVADOS Copyright ©2000 - 2008 SÒLO TE PIDO UN ABRAZO DONDE PUEDA SENTIR LO MÀS PROFUNDO DE TU ALMA.. ABRÀZAME.. POR FAVOR... DEJA QUE CESEN MIS LÀGRIMAS EN TUS BRAZOS... ![]() MANItAs Preciosas Lindas Hermosas DE CARAMELO X 100PRE ![]() LAS KIERO 1000X 1000 XD!! |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 MUy bien aquí estoy para felicitarlos por el merito otorgado en este mes a ustedes como poetas del mes. CHC en verdad no lei nada tuyo aun, pero debe ser buena tu obra y ya me dare una vueltita por ahi, donde tu mundo escribe. En cuanto a vos Sabri, no tengo dudas que los laureles otorgados, estan muy bien puestos, eres una poeta con todas las palabras y creo habertelo dicho mas de una vez. No sabes el alegron que me ha dado la noticia. Les dejo mis mas fervorosos aplausos que lo disfruten.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |