![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema CHC y *SABRINA* / marzo 2008 en el foro Poetas del Mes; Mil felicidades para ambos, un galardón merecido para dos grandes de este portal, abrazos y mi cariño para los dos. Felicidades Sabri Felicidades CHC... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Moderadora Global y del Chat. Lider Mundopoetas Bolivia (Nick del chat: Silvyta). Ser Nostálgico y triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Mil felicidades para ambos, un galardón merecido para dos grandes de este portal, abrazos y mi cariño para los dos. ![]() ![]() Felicidades Sabri ![]() Felicidades CHC ![]()
__________________ Sólo para los amantes de la buena música entrada VIP, para que disfrutes de ella. Copyright ©Nostalgia,Nosty,Roxy. Todos los derechos reservados ¡No al Plagio! |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 ¡Dios, qué alegría siento por este merecido galardón!, los felicito a ambos, porque sois dos jovenes con el cerebro bien dispuesto, ingeniosos, talentosos, y centrados en lo que quieren decir a los demás, me encantan vuestros poemas.¡FELICIDADES! ![]() ![]() ::: hug:::Y en especial quiero felicitarte mi niña bella, mi niña de ojos de cielo, tú me llenas de orgullo, por tu talento, que es inmenso, y por el afecto que me regalas, ¡viva!, tqmmmm y te admiro a rabiar!, besos! ![]() ![]() :::hug:: :![]() |
| | |
| | #33 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 vaya...un abrazo infinito para ambos...mi niña gris...me hace feliz saber que su talento se expande tanto como los matices que circundan sus umbrales....se le quiere y admira muxo.... mi buen chc...debo reconocer que recien te voy leyendo..pero de lo poc que vi...me parece genial...merecidos galardones.....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #34 |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 *Felicidades y mis humildes aplausos a los dos ganadores* ![]()
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- |
| | |
| | #35 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Felicitaciones a los dos, se lo merecen!! Les deseo lo mejor y sigan asi!
__________________ |
| | |
| | #36 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Merecido reconocimiento para ambos. Solo pedimos que sigan escribiendo. Se lo suplico. Saludos |
| | |
| | #37 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Sabrina, qué decir ante tu innegable talento...es un reconocimiento más que merecido que te haz ganado a pulso de buena poética. Estoy feliz por tí y me uno en el abrazo fuerte desde este espacio que habito. ![]() Chc, vos sos uno de los favoritos, entonces este reconocimiento era más que esperado por todos aquellos que hemos tenido la fortuna de hallar tu poesía...leyendo tu biografía puedo darme cuenta de esa sensibilidad que llevas además circulando en música por las venas...Estoy muy feliz por vos. ![]() Un abrazotototototote inmenso, una botella de champán para que brindemos para que sigan elevando su poesía al mismo universo. Les quiero mucho
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #38 |
| Una niña gris ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Gracias a todos los que han dejado sus felicitaciones son muy amables abrazos para todos.. ![]()
__________________ ![]() Do will exist more landscapes to see? I'm blind “I'm very sure that I gone.” Jim Morrison A favor de la crítica constructiva *Sabrina*© Copyright & All Right Reserved |
| | |
| | #39 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Me alegra mucho que se los reconosca como los geniales poetas que son !, los felicito y aplaudo sus talentos, admiro sus versos. MERECIDÌSIMOS RECONOCIMIENTOS Y HA SEGUIRNOS DELEITANDO PUES, CON SU ARTE DE EVOCADORES MATICES .Saludos. |
| | |
| | #40 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: CHC y *SABRINA* / marzo 2008 Muchisimas gracias a todos por sus palabras. Es un placer tenerlos. Un abrazo. Christian.
__________________ chc Copyright © chc - Todos los derechos reservados. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |