![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 en el foro Poetas del Mes; Cita: Originalmente publicado por CORAZON DE LOBA felicidades Poetas En Hora Buena ¡GRACIAS AMIGA! FLORES Y UN BRINDIS POR MUNDOPOESIA ferdorta... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta reconocido en el portal. ![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 ![]() ![]() ¡GRACIAS AMIGA! FLORES Y UN BRINDIS POR MUNDOPOESIA ferdorta
__________________ "La montaña no esta allí para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz" ¡GRACIAS VISITANTES DE MUNDOPOESIA! LA MONTAÑA = 4116 Visitas MIS TOP TEN |
| | |
| | #32 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 Muchisimas felicicidades a los dos por tan merecidisimo recocimiento. Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #33 |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 Muchisimas felicidades a los dol por tan merecidisimo reconocimiento. Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() |
| | |
| | #34 | |
| Moderadora de foro de MELANCÓLICOS. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 Cita:
Mil besos.
__________________ ![]() Quiero vivir cada minuto de mi vida, como si fuese el último. ![]() | |
| | |
| | #35 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 BRAVO POETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #36 |
| Invitado
| Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 Yo también deseo felicitaros, aunque no conozco mucho vuestra obra, os leeré tan pronto pueda y poco a poco, felicidades por el reconocimiento. |
|
| | #37 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 merecido reconocimiento...para ambos...un abrazo infinito....
__________________ DICHOS de LUDER - Julio Ramon Ribeyro - Luder regresa de su habitual paseo por el malecón - Estoy confundido - dice- . Cuando me aprestaba a gozar de una nueva puesta de sol, un vagabundo salta la baranda, camina hasta el borde del acantilado, se baja los pantalones y se caga mirando mi crepúsculo. Eso demuestra la relatividad de nuestras concepciones estéticas. |
| | |
| | #38 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 Cita:
¡FELICIDADES a ambos!!!!!!!!!!
__________________ OrgíadeÁngeles | |
| | |
| | #39 | |
![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 Cita:
¡FELICIDADES a ambos!!!!!
__________________ OrgíadeÁngeles | |
| | |
| | #40 |
![]() | Re: SORGALIM y FERDORTA / JULIO 2008 ¡felicidades A Ambos!!!
__________________ OrgíadeÁngeles |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |