![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 en el foro Poetas del Mes; Cita: Originalmente publicado por JULIA GANADORES POETA MES AGOSTO 2008 POETA EUGENIO POETISA CALOR DE JULIO Autobiografía de Calor de Julio Autobiografía de Eugenio Muchísimas gracias a todos.Rosario... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Cita:
Muchísimas gracias a todos.Rosario
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario http://lamoradadeamor.blogspot.com/ | |
| | |
| | #42 |
| Miembro del Jurado. Moderadora Foro de Adultos. ![]() ![]() ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Mas vale tarde que nunca, prefiero felicitaros a los dos ,sois buenos poetas me alegro de vuetros premios,os lo mereceis.Un calido y fuerte abrazo
__________________ |
| | |
| | #43 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 que gran felicidad estas pasando me alegro mucho `por ti espero yo ser una igual que tu saludos y muchos cariños.... YANIZWEN....
__________________ Cuanto mas daño me hagas lo unico que lograras es que todo ese amor que siento por ti muera de dolor .... Te amo |
| | |
| | #44 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Vamos por octubre pero todavía es tiempo...¡Felicidades a ambos y muchas gracias por compartir sus letras! Abrazos y muchos en este mundo de letras, Silvia
__________________ Allí, donde nos encontramos "Cuando tengas algo que decir, dilo; cuando no, también. Escribe siempre." Décalogo del escritor. Augusto Monterroso Primera reunión de Mundo Poesía en Guatemala El día miércoles 3 de diciembre de 16:00 a 19:30 en librería Sophos. Centro Comercial Fontabella 4ta ave y 12 calle zona 10 |
| | |
| | #45 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Cita:
¡ ya queda menos ! ![]() Intenté dejar un agradecimiento a los administradores,jurados y compañeros de este portal sin conseguirlo. Gracias,gracias y gracias por vuestro "CALOR". ![]() . Rosario
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario http://lamoradadeamor.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |