![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poetas del Mes Recopilación de los ganadores del concurso de poetas del mes. |
| Poetas del Mes Discutiendo poema Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 en el foro Poetas del Mes; GANADORES POETA MES AGOSTO 2008 POETA EUGENIO POETISA CALOR DE JULIO Autobiografía de Calor de Julio Cita: Originalmente publicado por calor de julio Poco más, puedo decir de mi persona que no haya dejado plasmado en mis poesías. " Mis ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 | ||
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 GANADORES POETA MES AGOSTO 2008 POETA EUGENIO POETISA CALOR DE JULIO Autobiografía de Calor de Julio Cita:
Autobiografía de Eugenio Cita:
Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde Editado por JULIA en 22-sep-2008 a las 05:32 | ||
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Carlor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Felicidades a los dos. Se lo merecen. Mi enhorabuena de todo corazón. Aprovecho está ocasión y que nadie se sienta ofendido, pero se hizo justicia y por fin Eugenio es poeta del mes. Para usted poeta mi admiración mi reconocimiento y mi gratitud por dejarnos retazos de poesía y humildad y el alma en sus letras. Se lo merece por derecho y que lo disfrute al máximo. Un abrazo. |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Carlor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Felicidades a los dos. Se lo merecen. Mi enhorabuena de todo corazón. Aprovecho está ocasión y que nadie se sienta ofendido, pero se hizo justicia y por fin Eugenio es poeta del mes. Para usted poeta mi admiración mi reconocimiento y mi gratitud por dejarnos retazos de poesía y humildad y el alma en sus letras. Se lo merece por derecho y que lo disfrute al máximo. Un abrazo. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Carlor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Hla Rosario, bueno que mejor para coronar un año de estancia en mundo poesía. De verdad me regocija este merecido reconocimiento atu poesía profundamente romantica. Pues desde México, abriré el tequila para brindar por tu poesía. Rosario: FELICIDADES! Y me uno a compartir contigo esta alegría. Un abrazo desde méxico. Dimitri. Eugenio, otro brindis para celebrarte a ti y a tu hermosa poesía. En hora buena poeta, que vengan muchos logros más. Paisano mejor forma de celebrar este mes no pudo haber ...¡Viva México! A ambos un fuerte abrazo se les quiere. sigamos con la poesía...
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Carlor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Soy la primera en felicitaros, os deseo que este premio os motive para seguir amando las letras. |
|
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Carlor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Cita:
Amigos míos, éste reconocimiento a vuetra poesía, es también un reconocimiento a vuestra constancia. Yo me siento también muy feliz y celebro conjuntamente con vosotros, estimados poetas.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #7 |
| Moderadora de Foro Generales: Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Rosario y Eugenio: mi màs caluroso abrazo a ambos, las felicitaciones del caso y todo mi cariño junto a ustedes para celebrarlo!!!!! Luna.- ![]() ![]()
__________________ La resistencia .... www.karikanfibolia.blogspot.com www.elsolyanoeselsol.blogspot.com www.aquieslaguarida.blogspot.com . . . . N.E.N . . De hecho todos, ningun poema se concluye ni comprende del todo. .....................................José Chapa Copyright © Abstrusa.– Todos los derechos reservados |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 ¡Huy!, esto no me lo esperaba -aunque suene trillado-. Ando aún un anonadado por la noticia y como diría Rosario, nervioso. Sólo me quedan palabras de agradecimiento para esas personas que se toman la molestia de seleccionar y votar a los diferentes poemas y autores para los diferentes premios que aquí se otorgan. Gracias a los miembros del Jurado, a los que hacen posible Mundopoesía, a Julia padministradora de esta casa -de la que soy invitado-, a todos los miembros que escriben y hacen de las letras su refugio y su desahogo. Es un honor compartir un premio como este con Rosario, que ya se dará la vuelta para decir algo más acerca de esto. Gracias. Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #9 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Cita:
para los dos!
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Calor de Julio y Eugenio /AGOSTO 2008 Felicidades Eugenio y mi querida Rosario! Un fuerte abrazo.
__________________ Carlos Aristy Derechos Reservados http://www.mundopoesia.com/foros/poe...a-sagrada.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-campanas.html |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |